www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 16107










16/11/2011 - 0:00 | Actualidad /

Se presentó en Tigre la nueva Hilux 2012 de Toyota

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La prestigiosa automotriz celebró el lanzamiento de la nueva línea 2012 de la pick up Hilux y de la SUV SW4, durante un evento en su casa central de El Talar, junto a autoridades locales, clientes, amigos y empleados.


Toyota Panamericana – TTC Auto Argentina S.A., una compañía de Toyota Tsusho Corporation, celebró el lanzamiento de la nueva línea 2012 de la pick up Hilux y de la SUV SW4, en su central El Talar, junto a autoridades del Municipio de Tigre, clientes, amigos y empleados. El cóctel y destape de las unidades fueron acompañados por una representación de ensambles de tambores japoneses ejecutado por el Grupo Mukaito Taiko.

En su discurso de bienvenida, el Ing. Fernández, Gerente General de Toyota Panamericana, puntualizó: “Hoy es otro de esos días especiales a los que Toyota nos tiene acostumbrados, y que nos permite reunirnos para compartir la segunda actualización de los vehículos de trabajo y de placer más exitosos de los últimos años, con la presentación de la nueva línea 2012 de la pick-up Hilux y del vehiculo deportivo todo terreno SW4. En estos primeros 13 años de vida de Toyota Panamericana quiero enfatizar la pasión y el trabajo en equipo que ponemos día a día para ser el concesionario modelo, impulsados por las sugerencias y los consejos de nuestros clientes, y más motivados por sus felicitaciones.”

Con relación al lanzamiento de las nuevas versiones de Hilux y SW4, el gerente general de Toyota Panamericana también resaltó el acompañamiento constante que realizan a Toyota Argentina para la implementación de acciones de excelencia que permitan ofrecer al cliente la mejor experiencia de compra y posesión de un vehículo Toyota. En este aspecto, el Ing. Fernández mencionó: “Nuestra Posventa ha logrado en el 2010 el premio al 2do mejor concesionario de la red y en el 2011, el 3er puesto en el Concurso Anual de Habilidades Técnicas que organiza Toyota Argentina.”

El Lic. Christian Noriega, representante comercial de Toyota Argentina, agregó: “Fiel a la filosofía Toyota de mejora continua, la compañía se ha esforzado en fabricar un producto con la máxima calidad, y ha dedicado gran esfuerzo a estudiar cómo perfeccionarlo. Como resultado, presenta en el país Hilux pick up y Hilux SW4 Nueva Línea 2012. Ambos vehículos, líderes en ventas por 6to. Año consecutivo, son fabricadas en la República Argentina.
El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, en representación del Intendente Sergio Massa, habló de las oportunidades de Inversión que tiene Tigre, como distrito estratégico: “Hoy estamos acompañando a una compañía como Toyota que se consolida en la región como una empresa líder. Tigre es un distrito con mucha potencialidad industrial y, con las políticas de capacitación y empleo, abre puertas a futuras inversiones”.

En marzo de 1997,Toyota Argentina comenzó a fabricar en el país y desde 2005 se ha convertido en la segunda plataforma de producción y exportación de la pick up Hilux y de la SW4 para destinos de América Latina, México y el Caribe.Toyota Panamericana, nombre comercial de TTC Auto Argentina S.A., inició sus actividades como Concesionaria Oficial Toyota el 16 de septiembre de 1998 en la localidad de El Talar, Partido de Tigre. Hoy , es una de las más grandes de la Red de Toyota Argentina que brinda un servicio completo al cliente, gestionando toda la operación, desde la venta de la unidad y sus accesorios, planes de financiación, trámites de registro, seguros, servicio de posventa con Mantenimiento Express, venta de repuestos,accesorios y vehículos usados.

Participaron del evento los directivos de Toyota, Sres. Susumu Kanada, director de la Planta Zárate, y Christian Noriega, representante comercial de Toyota Argentina, entre otros.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Médicos de la provincia de Buenos Aires iniciaron un paro de ...

Médicos bonaerenses profundizan su plan de lucha y realizarán...

Admiten que podría extenderse el ciclo lectivo en las escuela...

Atlético Tucumán se subió a la punta luego de golear a Tigre...

Boca rompió la racha sin ganar como visitante con una valiosa...

River goleó a San Martín (SJ) y obtuvo su primera victoria en...

Economía >>

Información General >>

Argentina emitió deuda por 143.830 millones de dólares en la ...

EL FMI no hará el desembolso de 3.000 millones de dólares has...

Por la devaluación el Fondo de Garantía de Sustentabilidad d...

Detuvieron a un Pai en José C. Paz que abusaba de sus hijastr...

Extienden hasta el 30 de noviembre el plazo para adherir a re...

Tigre firmó un convenio con el Centro Cultural de la Cooperac...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Un fanático de Xuxa murió cuando la fue a recibir a Ezeiza

Bailando 2018: Barby Silenzi y El Polaco quedaron en deuda en...

Mike Amigorena presentará su unipersonal en el Cine York

El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500.000 dó...

Haddad reemplaza a Lula como candidato presidencial del PT en...

Fuerte sismo de magnitud 6,6 en la isla japonesa de Hokaido

Política >>

Policiales >>

Intendentes del PJ se reúnen con la Pastoral Social para avan...

Cristina publicó una fe de erratas: no fue Massa sino Páez Vi...

Para Katopodis, las medidas sociales que anunció Vidal son “i...

Detuvieron a un actor tras romper la barrera de un peaje y em...

Bullrich presentó los operativos que permitieron desarticular...

Voraz incendio en una casa, detectado rápidamente por el sist...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ