edición 7354 - visitas hoy 51971

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ernestina Pais respondió con dureza a los ataques de “La Negra” Vernaci

En una inesperada polémica, que seguramente tendrá más de un capítulo, Ernestina Pais rechazó las acusaciones de "trepadora" que le hizo Elizabeth "La Negra" Vernaci. "Su grado de agresión lo tendrá que ver con su analista", aseguró.
Todo comenzó cuando la semana pasada la conductora de "Tarde negra" le brindó un reportaje a la revista Paparazzi en el que destruyó a su colega y la trató de desleal.

"Yo soy una boluda que quería tener a mi hijo, le di mi lugar. Después resultó ser una trepadora y desagradecida. Y eso yo no lo tolero", reveló consultada sobre su relación con la conductora de "CQC".

Terminante, la estrella de Rock and Pop minimizó por completo a su colega y se río de que en 2012 estarán en la misma franja horaria. "No es competencia para mí", disparó.

Si bien inicialmente prefirió mantenerse al margen, finalmente ayer Pais dio su opinión al respecto en una nota para "Intrusos en el espectáculo" y aseveró que todo lo que dice Vernaci "es una gran mentira".

"La verdad que todo lo que ella fantasee yo sólo hice lo que ella me pidió en su momento. Esto no lo puede avalar nadie que haya trabajado en la radio", agregó negando que haya querido quedarse con el lugar.

De todos modos, trató de dar por cerrado el enfrentamiento enviándola al psicólogo. "Yo no voy a contestarle. Su grado de agresión lo tendrá que ver con su analista. Es mentira que yo sea una copia suya, soy totalmente diferente. Capaz lo que quiere es que la imite", concluyó con ironía. (Reporter)

Últimas Noticias