edición 7333 - visitas hoy 22206

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La madre de la joven asesinada en el colectivo negó que su hija tuviera relación con el asesino

La madre de Maricela Andrea Servezynsky, la joven de 20 años que fue asesinada en un colectivo en la localidad bonaerense de San Miguel, negó hoy que su hija haya tenido algún tipo de relación con el asesino y vinculó al hecho a un "asalto", aunque admitió que el homicida pudo aberse "obsesionado con la belleza" de la chica.
"Esto fue toda una sorpresa muy grande para nosotros, de todo lo que se está diciendo. Para mí fue un asalto, un robo, un acto de inseguridad", señaló Marisa, la mamá de la joven muerta.

Al respecto añadió: "No sabía nada que la perseguía este muchacho como se dice, y si la perseguía lo haría en silencio, porque Andrea era una persona que me contaba todo, no me escondía nada, era un excelente persona, era una chica muy transparente".

Servezynsky fue asesinada de un balazo en la cara cuando viajaba el domingo pasado a la madrugada en el colectivo de la línea 440, interno 107, y por el hecho fue detenido Leonardo Romero, de 25 años, quien fue arrestado al ser delatado por su propia esposa.

"No sabemos quién es (por Romero). Descartamos todo porque ella estas cosas me lo contaría; yo, además de ser la madre, era la amiga y me contaba todo y no me escondía nada", indicó la mujer en declaraciones a los canales TN y C5N.

La madre de Servezynsky remarcó que "no hay explicación por lo que pasó", aseguró que le preguntó a las amigas de su hija si sabían algo, pero puntualizó que "no había nada que ocultar en la vida de ella".

"Debe ser un asalto, pero silenciosamente quizás estaba obsesionado de la belleza de ella, podría ser un cliente del local de ropa masculina en el que trabajaba mi hija", consideró.

Luego, apuntó que el asesino de la joven "no tenía derecho de quitarle la vida de esa manera".

"Quisiera que esta persona pague por lo que hizo. Quisiera tenerlo frente a mí para preguntarle por qué lo hizo y qué derecho tenía en sacarle la vida", expresó la mujer, quien reclamó justicia por el homicidio de la joven.

Últimas Noticias