edición 7360 - visitas hoy 11366

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un changarín fue asesinado a balazos en Campana, los tres hijos de su pareja fueron detenidos

Un changarín fue asesinado a balazos en las últimas horas en el partido bonaerense de Campana y su cuerpo arrojado en un descampado de la ruta 6 y por el hecho fueron detenidos los tres hijos de su pareja.
Fuentes policiales informaron que los detenidos, de entre 18 y 31 años, habrían matado al changarín molestos por los malos tratos a los que diariamente sufría su madre.

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 22, en una zona descampada próxima a la ruta nacional 6, cerca del viejo balneario de Campana, donde fue encontrado el cadáver del changarín Ramón Antonio Núñez, de 54 años.

Las pericias determinaron que Núñez fue asesinado, horas antes, de tres balazos, dos en el pecho y el restante por la espalda.

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Zárate-Campana detuvo esta madrugada a los tres hijos de la pareja del changarín asesinado al allanar una casa ubicada en la esquina de las calles Dellepiane y Zárate, del Barrio Santa Lucía, complejo ubicado a pocos metros del lugar donde fue encontrado el cadáver.

Últimas Noticias