edición 7360 - visitas hoy 53887

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Paola Krum y Joaquín Furriel se habrían reconciliado

Paola Krum y Joaquín Furriel se habrían reconciliado
A menos de seis meses de la noticia de su separación, y tras los rumores de supuestos nuevos romances de ambas partes, finalmente Paola Krum y Joaquín Furriel habrían decidido volver a darse una chance como pareja y se mostraron nuevamente juntos.
Según informaron varios medios, los actores están compartiendo su antigua casa durante los fines de semana, haciéndole compañía a Eloísa, la hija que tienen en común.

Además, los intérpretes se dejaron fotografiar hace pocos días en una de las funciones de "El hombre vertiente", a la que asistieron junto a Fernán Mirás y Rodrigo de la Serna.

Tras la ruptura, a Krum se la había vinculado con Ludovico Di Santo, su compañero en "El elegido", y a Furriel con la periodista Cristina Pérez. Si bien ninguno de estos romances fueron confirmados, en el caso del ex "Caín y Abel" la revista Gente incluso publicó fotos de la conquista.

La tormenta, sin embargo, parece haber terminado y los dos se preparan para recomponer su relación durante el verano en Buenos Aires, en donde Furriel seguirá con las funciones de la exitosa "Lluvia constante". (Reporter)

Últimas Noticias