edición 7358 - visitas hoy 20433

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Colegiales le ganó a Temperley

Fue 2 a 0 en Munro. Consiguió el triunfo Por estar concentrado los 90 minutos y porque sabe a que jugar. Mientras que el “Gasolero” fue puro nerviosismo y desorden. Los goles los hicieron Cesar Leguizamon Arce de cabeza y Cristian Vergara de tiro libre.
Las realidades de los dos equipos son muy diferentes y eso se vio reflejado en el campo de juego, mientras Colegiales es un equipo armado, formado donde los jugadores se conocen, saben y ejecutan lo que les pide su técnico, mientras que Temperley es una suma de individualidades que intentan cambiar la situación en la que se encuentra pero aun no lo consiguen y debe trabajar mucho Adrián Adrover para revertir ésta realidad.

En los primeros minutos fue la visita que tuvo la pelota con un buen desempeño de Campomar , Rial y la velocidad de Souto pero salvo un tiro de Gimenez ingresando al vértice del aérea que se fue cerca del palo izquierdo del arquero Ramirez no generó situaciones de gol.

De a poco Colegiales se apodero de la pelota en la mitad de cancha con Zeballos y Buzzi y más la siempre inquietante subidas de Fergoni, así a los 20 minutos un tiro libre de Vergara para la cabeza de Cesar Leguizamon Arce abriendo el marcador.

Ahí el conjunto del sur de gran buenos aires se puso nervioso y los de Svampa aprovechaban para salir rápido de contra, a los 30 es expulsado Martinez en el “gasolero” dándole la posibilidad al local de tener todo a su merced.

En el complemento Vergara de tiro libre aumento el marcador a los 8 minutos, en un verdadero golazo y el partido se fue para la contra del” tricolor” que pudo aumentar pero desperdició las situaciones que tuvo, mientras que Temperley intento descontar con Campodonico y Marclay en el campo pero no sirvió.

Colegiales sigue por un buen camino, concentrado, definiendo en los momentos claves y haciéndose fuerte de local, mientras que el “celeste” no encuentra el rumbo aunque recién empieza a trabajar su nuevo técnico.

Colegiales: 2
Horacio Ramírez; Tomás Farina, Martín Abaurre, César Leguizamón Arce y Cristián Valdéz; Mariano Barale(74' Elías Borrego), Héctor Buzzi, Luis Zeballos y Cristián Vergara(67' Lucas Vicente) ; Ramiro Fergonzi (77' Lucio Cereseto)y Ángel Víldozo.DT: Atilio Svampa.

Temperley: 0
Alejandro Medina; Víctor Guinazú, Andrés Manzanares, Francisco Martínez y Leandro Witoszynski; Marcos Giménez, Carlos Keosseián y Sebastián Souto; Agustín Campomar(55' Patricio Gonzalez), Juan Pablo Rial(54' Sergio Marclay) y Ezequiel Cérica(64' Mariano Campodonico).DT: Adrián Adrover

Goles: 20' Leguizamon Arce y 53' Vergara

Arbitro: Héctor Paletta

Dario Gunsberg

Últimas Noticias