edición 7333 - visitas hoy 33433

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Gran hermano 2012”: Fernanda Pacheco es la primera expulsada

Fernanda Pacheco es la primera expulsada de Gran Hermano 2012
En una gala que buscó mejorar el promedio de audiencia con varias sorpresas, incluyendo la incorporación de dos pares de gemelos al juego, los televidentes de "Gran hermano" decidieron que Fernanda Pacheco sea quien abandone la casa.
La tucumana de 25 años fue elegida por el 52.16 por ciento del público frente a Ezequiel, en una reñida elección que demostró que la audiencia no tiene por ahora favoritos. Su contrincante, sin embargo, pareció quedar fortalecido con el resultado y acentuó su alto perfil.

De la casa paralela, por su parte, se eligió al segundo participante para entrar al juego. De los tres aspirantes, tras el ingreso de Clarisa el lunes, se decidió que Lucas, de 22 años, sea el elegido.

El joven fue recibido fríamente por los participantes de la casa principal, quienes no conocen nada de lo que sucede fuera de los muros y no terminan de entender cuándo acabará el ingreso de nuevos jugadores.

Y lo cierto es que los habitantes de la construcción anexa volvieron a cambiar. Esta vez entraron los varones uruguayos Fabricio y Leonardo y las argentinas Jimena y Jessica. Lo particular de este ingreso es que se trata de pares de gemelos.

Se trata de la primera vez que una edición local de "Gran hermano" acepta a familiares entre sus participantes. Y que sean prácticamente irreconocibles a la vista suma un ingrediente atractivo y novedoso.

De este modo, "Gran hermano 2012" sigue sumando condimentos para aumentar sus promedios en las planillas de rating, en donde por ahora la suerte le es esquiva.

Las galas de Aquadance de "ShowMatch" dominan con comodidad las noches televisivas y Telefe confía en que con el paso de los días, y los escándalos, más personas se interesarán por el reality show. (Reporter)

Últimas Noticias