edición 7332 - visitas hoy 33022

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando por un sueño”: Paula Cháves deslumbró en el aquadance

Paula Cháves deslumbró en el aquadance
a modelo Paula Cháves deslumbró con su performane en la ronda de aquadance de “Bailando por un sueño”, en una emisión de “ShowMatch” en la que también hubo polémica por el puntaje otorgado a Virginia Gallardo.
Cháves llegó acompañada de su perro, Moro, quien chapoteó junto a Marcelo Tinelli. Además, ella aclaró que le encantaría tener un hijo con Peter Alfonso pero que "falta todavía".

Después, la modelo y su soñador hicieron el hit "With or Without You", de U2, en el que narraron la historia de una separación con pulso de videoclip. La performance fue ampliamente elogiada y terminó con 32 puntos.

Más tarde fue el turno de Tito Speranza, quien tuvo que aguantar las burlas de Tinelli por una entrevista que le hicieron en revista Caras. El ex guardaespaldas de Ricardo Fort bailó "Don't Cry", de Guns N' Roses, junto a Nadia Hair, pero fue criticado por cierta brusquedad en los movimientos.

Con 27 unidades, Speranza se retiró enojado, tras perseguir al conductor por el estudio, luego de que el titular de Ideas del Sur le diera un piquito a la esposa del musculoso participante.

A continuación llegó Denise Dumas con la noticia de que, por orden médica, no podía hacer el aquadance. "La producción no me dejó, después de hablar con mi médico. Me moría de ganas porque creía que sería mi ritmo", dijo la conductora de "Este es el show".

Su reemplazo fue Virginia Gallardo, quien hizo un tema de Sting junto a Alejandro Gallego. Y si bien la dupla recibió muy buenas calificaciones, Aníbal Pachano decidió poner 5 porque, según dijo, al no ser la dupla original no sería justo para los participantes poner una nota más alta.

"Cuando hay un reemplazo, se evalúa al que baila. No es necesario que aclares que me suplanta y no es justo", protestó Dumas, quien también fue criticada por Marcelo Polino debido a que el chimentero no cree que la animadora esté tan mal de salud como para pedir un reemplazo.

La última participante de la emisión del viernes fue Eugenia Lemos, quien entró llorando al estudio, emocionada por seguir en competencia y agradecida a Tinelli por la prosibilidad de concursar en el certamen de "ShowMatch".

Y aunque tuvo que hacer un gran esfuerzo para perder el miedo que le daba este ritmo, debido a que no sabe nadar, el jurado fue impiadoso y criticó la falta de fuerza y varios errores. La pareja que completa Leonardo Piccinato se retiró con apenas 24 puntos. (Reporter)

Últimas Noticias