edición 7354 - visitas hoy 60508

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tarjeta Naranja, Coca Cola y Google encabezan ranking de empresas elgidas para trabajar

Las empresas Google, Coca Cola y Tarjeta Naranja son las mejores empresas elegidas por los empleados para trabajar en Argentina, según un relevamiento realizado por una consultora internacional.
El ranking -elaborado por Great Place Great Place to Work 2011, un instituto de investigación y consultoría internacional, fue presentado a mediados de semana en el Hotel Sheraton, ante empresarios, empleados y funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación.

En la medición, la décima que realiza la consultora de manera consecutiva en el país, participaron compañías privadas, organismos gubernamentales, empresas y organizaciones sin fines de lucro.

Tarjeta Naranja fue la ganadora en la categoría de más de 1000 empleados.

Por su parte, Coca Cola se impuso en la categoría de 251 a 1000 empleados y Google, en la de hasta 250 empleados.

De la encuesta participaron 119 empresas y más de 50.000 empleados.

En la categoría más de 1000 empleados, en la que se impuso Tarjeta Naranja, en segundo y tercer lugar se ubicaron el banco Santander Río y Movistar.

En la categoría de 251 a 1000 empleados, en segundo lugar se ubicó Philips y el tercero fue para Monsanto.

A su vez, en la categoría hasta 250 empleados, donde la ganadora fue Google, Electrolux e Hilti fueron las empresas reconocidas por los empelados como las mejores empresas para trabajar.

Los resultados de la encuesta se centran en las respuestas brindadas por los empleados, que explican dos tercios de la puntuación final, mientras que para el tercio restante se toma en cuenta un cuestionario específico respondido por las empresas sobre prácticas, políticas y cultura de la organización. (Télam)

Últimas Noticias