edición 7351 - visitas hoy 13562

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carlos Pérez Grecia dijo que algunos Intendentes de la UCR están atados a la pollera de Cristina

Así lo señaló el secretario general del Comité provincia de Buenos Aires del Partido Centenario. Apuntó que más que una liga de Intendentes lo que está necesitando el país es un Partido nacional en defensa de la libertad y la República.
Luego de que un grupo de Intendentes de la Unión Cívica Radical reclamaron una renovación partidaria en un encuentro celebrado en la provincia de Córdoba, el secretario general del Comité Provincia de Buenos Aires, Carlos Pérez Grecia, respondió con dureza al afirmar que “la renovación radical es priorizar sus intereses locales y no atarse detrás de la pollera de Cristina Fernández de Kirchner”.

A su vez subrayó que lo que se planteó debe estar acompañado por los valores y principios del Partido, “en definitiva respaldar el voto de la ciudadanía que nos acompaño en la firme defensa de la libertad y la República”.

Pérez Grecia también marcó que si los Intendentes se suman a este camino son bienvenidos, “pero más que una liga de Intendentes lo que está necesitando el país es un Partido nacional”.

En diálogo con Rompe-Cabezas, por Radio Simphony, apuntó: “Muchos de los Intendentes con el objetivo de preservar sus espacios locales fueron en su momento detrás de Néstor Kirchner, algunos de ellos en la provincia de Buenos Aires, ocultando los candidatos nacionales del Partido, entonces muy mal puede defender la identidad del radicalismo quien no lleva sus candidatos al tope del mástil”.

Además agregó: “O algún otro candidato que puso pasacalles en su distrito con cada uno de los candidatos presidenciales que estaban en esa competencia”.

También se refirió al Intendente municipal de Mendoza, Victor Fayad, al preguntarse “de qué revolución estará hablando”, por eso remarcó que ante el abuso del Estado se debe hacer frente al futuro de la Argentina con una Unión Cívica Radical de pie y con valores.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias