edición 7332 - visitas hoy 24944

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El chofer de un viaje egresados escapa cuando da positivo el control de alcoholemia

Uno de los dos conductores que iba a llevar a un contingente de estudiantes a Bariloche escapó minutos antes de salir de la puerta del colegio, en el barrio porteño de Belgrano, tras haber dado positivo en un control de alcoholemia.
El hecho ocurrió esta mañana en la puerta del colegio Juan Balestra, situado en Arcos 2440 entre Blanco Encalada y Monroe, cuando inspectores del gobierno porteño efectuaron un control de alcoholemia a uno de los dos choferes, dijeron a Télam familiares de los jóvenes.

Voceros del gobierno porteño precisaron que el chofer fue encontrado con 1,67 gramos por litro de alcohol en sangre y que el chofer, tras conocer el resultado del control, "se dio a la fuga inmediatamente y se escabulló entre la gente que estaba acumulada en la puerta del colegio".

El chofer, de la empresa de transporte Ciucio, "se le labró un acta contravencional con los datos que aportó la empresa" precisaron los voceros y asegurareon que "será citado ante la Justicia junto con los testigos y agentes del Cuerpo de Tránsito".

Los estudiantes de quinto año tardaron cerca de tres horas en poder viajar hasta que la empresa envió a otro chofer. (Télam)

Últimas Noticias