edición 7354 - visitas hoy 39203

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri se interiorizó de la situación del ex juez Santillán

El intendente electo de Vicente López, Jorge Macri se acercó al Hospital de Vicente López, para interiorizarse del estado de salud y dar su apoyo al ex juez Carlos Santillán
El intendente electo de Vicente López, Jorge Macri, junto al Dr. Arnaldo Bresciani, se acercó al Hospital de Vicente López, para interiorizarse del estado de salud y dar su apoyo al ex juez Carlos Santillán, quien resultó herido de bala tras un enfrentamiento con delincuentes que intentaron robarle su auto cuando llegaba en la noche de este miércoles a su casa de Olivos.
“Son momentos críticos. Vine para acercar nuestro apoyo y cariño a la familia” expresó Jorge Macri a los medios en la puerta del Hospital Bernardo Houssay de Vicente López.

Macri aclaró que “no pude hablar con Santillán” ya que el ex juez se encuentra sedado. “Esperamos que en estas próximas 48 horas que son críticas Dios acompañe, el equipo médico siga trabajando bien y Santillán pueda salir adelante”, agregó.

Por su parte, el médico Arnaldo Bresciani estimó que “todo el sistema médico actuó oportunamente” y que el paciente tiene una lesión de ”gravedad”.

Bresciani, quien participó de la intervención quirúrgica realizada a Santillán cuando arribó al mencionado centro médico, afirmó que “tiene una herida de arma de fuego, con una dirección de abajo hacia arriba, que viene de la costilla en su cara posterior. Al operarlo encontramos una lesión en el hígado y ese tipo de lesiones son graves. Ha perdido mucha sangre, y la bala pasó rozando por centímetros” otros sistemas que pudieron haber agravado la situación de Santillán

“El estado es estable. Ahora está sedado farmacológicamente e intubado. Pero esperamos sacarle el apoyo respiratorio en las próximas horas”, finalizó el médico.

Últimas Noticias