edición 7360 - visitas hoy 20403

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen en hospital de Pablo Nogues a un joven por el ataque a ex juez

Un joven de 21 años que está internado baleado en el Hospital de Pablo Nogués quedó formalmente detenido, acusado de haber participado del asalto en el que anoche en Olivos fue herido de bala el ex juez de San Isidro Carlos Santillán.
Fuentes policiales informaron que el imputado fue identificado como Rodrigo Coronel, quien tiene antecedentes penales, y fue detenido por detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro en ese centro asistencial.

Coronel, quien tiene domicilio en la localidad bonaerense de Virreyes, ingresó anoche herido a la clínica "La Vida", de Don Torcuato, acompañado por sus familiares.

Allí, le contó a los médicos que había sido baleado cuando logró escapar de un intento de robo en momentos en que circulaba por esa localidad del partido de Tigre con la moto que le había prestado un amigo.

Según las fuentes, los médicos le dijeron a los familiares de Coronel que tenían que dar parte a la policía porque presentaba una herida de bala.

Pero en un descuido de los médicos, Coronel fue nuevamente cargado por sus familiares y desapareció de ese centro asistencial.

Luego, el joven ingresó con sus familiares en el Hospital de Pablo Nogués y volvió a contar la misma historia, pero los médicos avisaron a la policía y la fiscal del caso, Beatríz Molinelli, solicitó formalmente su detención ante la sospecha de que es uno de los tres delincuentes que participó del asalto al exjuez Santillán.

Coronel presenta heridas de balas en el pecho, a la altura de una tetilla, pero además tiene una herida cortante que se sospecha pudo haberse provocando con las rejas del frente de la casa del ex juez.

Últimas Noticias