edición 7355 - visitas hoy 17366

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un colectivero fue herido de un balazo al tratar de resistirse a un asalto en Grand Bourg

Un colectivero fue herido esta madrugada de un balazo en una pierna al tratar de resistirse a un asalto cuando transitaba por la localidad bonaerense de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, donde sus compañeros cortaron el tránsito en la zona en reclamo de seguridad.
Un jefe policial informó que el hecho se produjo alrededor de la una cuando dos hombres ascendieron al interno 228 de la línea 448, perteneciente a la empresa de transporte "General Sarmiento", frente a la estación de trenes de Grand Bourg.

Cuando el colectivo llegó a la esquina de Chacabuco y Gutiérrez, en la misma localidad, los dos únicos pasajeros que viajaban en el colectivo se acercaron al chofer, identificado como Pablo Ariel Bravo.

Un de ellos le apuntó con una pistola y le exigió que se desviara de su recorrido, pero el colectivero intentó defenderse y fue baleado en una pierna.

Los ladrones, tras el disparo, abandonaron el colectivo a la carrera y huyeron llevándose dinero y el celular de la víctima.

Bravo fue llevado a un centro asistencial de la zona, donde quedó internado en observación tras ser sometido a una delicada intervención quirúrgica.

Alrededor de las 7 compañeros del colectivero baleado cortaron el tránsito en ambas manos de la ruta 24, ex 197, cerca de su cruce con la vieja ruta 8, en Malvinas Argentinas, en reclamo de seguridad.

Últimas Noticias