edición 7360 - visitas hoy 54834

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Negra Vernaci reemplazará a Mario Pergolini en las mañanas de Rock and Pop

La Negra Vernaci reemplazará a Mario Pergolini en las mañanas de Rock and Pop
Luego del anuncio de la salida del conductor de la emisora, los directivos de FM Rock and Pop decidieron que el espacio que dejará libre Mario Pergolini el próximo año sea ocupado por otra de las estrellas de la radio, Elizabeth Vernaci.
Así, la popular "Negra" tendrá en 2012 el gran desafío de hacerse cargo del horario que deja libre "Cuál es?", uno de los ciclos emblemáticos de la frecuencia modulada nacional.

La idea es que Vernaci deje "Tarde negra" para ponerse frente al micrófono de lunes a viernes de 9 a 13 en el 95.9 del dial. En el pasado, la ex de Luciano Castro ya había probado suerte en las mañanas, con "Radio Portátil", de 7 a 9.

Por eso resultó natural el movimiento en la grilla. El trascendido del reemplazo corría desde hacia tiempo en la misma FM y en las redacciones periodísticas, pero se confirmó ayer.

"Ya empezamos a decirle "Cuál era" al programa…", bromeó la morocha en su cuenta de Twitter, para luego aclarar en la red social que no brindará entrevistas sobre este tema.

Mientras espera el cambio de horario, la conductora está ocupada en la difusión de "Kilómetros de Negra", un libro en el que debuta como autora de 20 cuentos sobre su vida narrados con su particular estilo. (Reporter)

Últimas Noticias