edición 7332 - visitas hoy 9083

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Messi pide el voto para cataratas como maravilla natural

Messi pide el voto para cataratas como maravilla natural
El crack rosarino del Barcelona, Lionel Messi, pidió a todos sus seguidores y fans de cada rincón del planeta que voten para que las Cataratas del Iguazú sean elegidas como una de las nuevas Maravillas Naturales, en el concurso internacional que organiza la Fundación New7Wonders y que finaliza en sólo cinco días más.
Así lo informó el Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones, organismo que hizo la gestión con la estrella mundial del fútbol para que se sume a la cruzada por el Voto Cataratas.

En diálogo con Télam el ministro de Turismo, Horacio Blodek, agradeció a la familia de Messi por el gesto.

"Estamos muy contentos con Lionel Messi porque siendo la principal figura del fútbol mundial puso al servicio del Voto Cataratas su enorme popularidad para que sus seguidores también puedan sumar su voto para que nuestras Cataratas puedan ser erigidas como una de las 7 maravillas naturales del mundo", sostuvo el funcionario.

Lionel Messi grabó dos videos pidiendo el voto por las Cataratas del Iguazú, destino turístico compartido entre Argentina y Brasil. En el primero, convoca a los argentinos a "ganar el Mundial de las Maravillas", y para ello pide concretamente que sus compatriotas envíen un sms con la palabra Cataratas al 5656, el número habilitado en su país para recibir los votos telefónicos.

En el segundo video, dirigido a sus fans de todo el planeta, la máxima estrella del Barcelona pide que voten por las Cataratas del Iguazú mientras un texto al pie de la imagen indica las direcciones web de donde votar por el único destino argentino que disputa la final del certamen, tras haber superado a más de 400 candidatos que iniciaron la competencia.

Desde hoy quedan sólo cuatro días para el cierre del concurso de las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo, ya que el 11/11 la fundación suiza New7wonders que organiza el concurso, difundirá el resultado de la compulsa internacional

Últimas Noticias