edición 7354 - visitas hoy 39599

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nicolás Repetto habló de sus diferencias con Telefe y la continuidad de "Sábado bus"

Nicolás Repetto habló de sus diferencias con Telefe y la continuidad de
Luego de que el ciclo se consolidara en los fines de semana y encontrara un perfil propio, "Sábado bus" podría no continuar en 2012 por problemas entre Nicolás Repetto y Tomás Yankelevich. "Sé que no soy del gusto de ellos", aseguró.
El conductor había firmado contrato en 2010 cuando la Gerencia de Programación de Telefe la ocupaba Marisa Badía. Sin embargo, en febrero de este año, fue el hijo de Cris Morena quien ocupó ese lugar.

En declaraciones a la Revista Gente -y en una muestra de sinceridad que sorprendió incluso en el canal-, Repetto explicó que existen discrepancias entre él y las nuevas autoridades.

"No vine a Telefe por la Gerencia que está hoy en el canal, y sé que no soy del gusto de ellos. Ellos quieren ir al hueso, al rating puro, y saben que no lo hago", contó.

De todos modos, el ex "Nico" también concedió que él tampoco se lleva bien con Yankelevich. "No sé si hubiera tenido las ganas de hacer el programa con ese cambio. Pero, bueno… Lo hicimos y salió bien: por algo fue el programa más visto los sábados en el canal. Estoy más que conforme", indicó.

De este modo, Repetto dejó al descubierto una crisis interna de la que nada se sabía y echó sombras sobre su continuidad. "Tengo mis dudas sobre si voy a seguir con 'Sábado bus' el año que viene. Pero en estos días se confirma", expresó. (Reporter)

Últimas Noticias