edición 7360 - visitas hoy 27302

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense perdió frente a San Telmo

Fue 1 a 0 en Vicente Lopez. El “Calamar” jugó un mal partido desde lo individual y desde lo táctico. Desaprovechó una oportunidad de acercarse al puntero Brown de Adroge. La próxima fecha es frente a Sportivo Italiano el sábado a las 19hs.
Era un partido para que Platense se sube a la pelea por el campeonato, debido a que el puntero Brown de Adrogue empato el sábado frente a Armenio, además que su rival, San Telmo, esta luchando por mantenerse en la categoría.

Pero desde el primer minuto se lo vio al equipo de Nardozza muy nervioso y muy largo entre sus líneas, si bien volvió Olivares al equipo titular, no logro conectar a los mediocampistas con sus delanteros. Mientras que su rival esta bien parado en el mediocampo con marca y mucho juego en los pies de la figura de la cancha Armando Lezcano.

En los primeros minutos de comenzado el partido Platense intentó jugar por abajo con Olivares y abrir la cancha con Sanfilipo por izquierda y Abalos por derecha, eso sólo duro 10 minutos y dos centros de Olivares uno que cruzo el aérea sin que nadie la toque y el otro un cabezazo de Sanfillipo que se fue por arriba.

Después el local propuso pelotazos y “el candombero” aprovechaba la habilidad y el buen manejo de pelota de Lezcano para los delanteros.

A los 29' Lezcano se aproximo al aérea mando el centro y Puertas tirándose corta y manda al córner, en esa pelota parada un doble cabezazo y Cipriani marca el único gol del encuentro.

En el complemento se noto muy nerviosos a los jugadores calamares y no pudieron ir a buscar el arco rival aunque tenias ganas e intenciones, mas el ingreso de delanteros que únicamente sevieron para generar confusión en todas las líneas.

El tiempo pasaba las incertidumbres se apoderaba de la gente y San Telmo tuvo contras aunque sus delanteros quedaban en posición adelantada.

San Telmo se llevo los tres puntos de Vicente Lopez que le sirven para aumentar el promedio, mientras que Platense se perdió la posibilidad de descontar puntos al puntero pero sobre todo dejo muchas dudas en la forma de jugar.

El próximo encuentro será el sábado a las 19 hs en Ezeiza frente a Italiano otro rival que lucha por mantenerse en la categoría.

Platense: 0
Martín Bernacchia; Osvaldo Vila(57' Alexis Blanco), Ángel Puertas, Javier Menghini, Gastón Schmidt; Federico Carneiro, Guido Rutili, Agustín Sanfilippo(48' Luis Solignac); Juan Manuel Olivares ; Alfredo Ábalos(69' Walter Ortiz) y Javier Molina.DT: Fabián Nardozza.

San Telmo:1
Leandro Evangelisti; Maximiliano Seevald, Jorge Roa Gimenez , Ezequiel Kilmot, Jonathan Caprarulo; Facundo Coyra, Mariano Vigna, Leonel Pekarnik(81' Christopher Torres), Armando Lezcano(72' Sergio Santuna); Ricardo Segundo(60' Emiliano Monzon), Luciano Cipriani. DT: Facundo Besada

Goles: Cipriani

Árbitro: Héctor Paletta.

Asistentes: Gabriel Morandi y Ricardo Prieto

Amonestados: San Telmo: Kilmot, Lezcano, Cipriani.

Expulsados: Puertas

Figura: Armando Lescano

Dario Gunsberg

Últimas Noticias