edición 7332 - visitas hoy 29790

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un efectivo de seguridad aeroportuaria mató a un ladrón e hirió a otro cuando intentaron asaltarlo en Olivos

Un oficial jefe de seguridad aeroportuaria mató esta mañana a un ladrón e hirió a otro durante un tiroteo desencadenado cuando intentaron asaltarlo junto a tres cómplices en su casa de la localidad bonaerense de Olivos, partido de Vicente López.
Un jefe policial informó que el fallecido es un adolescente de 17 años y el herido es un joven de 25.

El enfrentamiento se desencadenó minutos antes de las 8 en una casa de la calle Francisco Beiró 2882, en la zona norte del conurbano bonaerense, donde irrumpieron cinco jóvenes para robar.

En la casa -según el informante- se encontraba su propietario Guillermo Schweizel, de 36 años, oficial jefe de Policía Aeroportuaria con asiento en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

El oficial, tras identificarse y pese a la diferencia numérica, extrajo su arma y se enfrentó con los ladrones en un tiroteo que terminó cuando uno de los asaltantes murió, otro resultó herido y los restantes escaparon en un auto Peugeot 307 que los esperaba en las inmediaciones.

El policía aeroportuario no sufrió heridas, explicó el informante a DyN.
La fuente consultada por esta agencia confirmó que "el herido, que fue trasladado al Hospital de Boulogne, fue identificado como Andrés Ahumada, de 25 años".

Últimas Noticias