edición 7355 - visitas hoy 9525

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carreras cortas de la Universidad de Belgrano en el Centro Universitario Tigre

Carreras cortas de la Universidad de Belgrano en el Centro Universitario Tigre
Habrá charlas informativas a partir del 16 de noviembre. Están orientadas a la administración y al diseño de indumentaria.
Ya se puede obtener información para inscrbirse en las carreras cortas que la Universidad de Belgrano dicta en el Centro Universitario Tigre (CUT), donde también se dictan el Ciclo Básico Común de la UBA y carreras relacionadas a la seguridad ofrecidas por la Universidad de Morón.

El 16 de noviembre, el 14 de diciembre, y el 8 y 22 de febrero habrá jornadas informativas que acercarán a los futuros alumnos las distintas características que posee cada oferta académica en particular. Serán de 18:30 a 20 horas en la sede del CUT, ubicada en Newton y Solís de Tigre Centro.

Con el objetivo de fortalecer la educación en el distrito, el Municipio de Tigre construyó el Centro Universitario Tigre, orientado a incrementar las posibilidades de acceso y permanencia de los estudiantes en el nivel superior, poniendo a disposición un centro de estudios más cercano a sus domicilios.

En Argentina, la Universidad de Belgrano ha sido pionera en impulsar y promover la movilidad internacional de estudiantes. Tiene más de 142 convenios de intercambio con universidades de todo el mundo, 71 convenios de Doble Diploma con universidades europeas y recibe alrededor de dos mil quinientos alumnos internacionales por año. De esto modo, Belgrano asegura una educación competitiva y actualizada con los avances de los centros académicos más importantes del mundo.

La oferta académica de la Universidad de Belgrano en Tigre para 2012 incluye las siguientes carreras:
-Diseño de Indumentaria
Modalidad de cursada: de lunes a viernes de 14 a 17 hs.
-Comercialización
Modalidad de cursada: de lunes a jueves de 18 a 21 hs.
Administración con orientación en PyME
Modalidad de cursada: de lunes a jueves de 18 a 21hs.
-Administración con orientación en Hotelería
Modalidad de cursada: de lunes a jueves de 9 a 12 hs.
-Acompañante terapéutico
Modalidad de cursada: de lunes a jueves de 9 a 12 hs.

Las condiciones de admisión para inscribirse en las siguientes carreras incluyen contar con el título secundario y participar de una charla informativa general y con el coordinador de la carrera. Para informes e inscripciones, dirigirse al Centro Universitario Tigre –Newton y Solís- o al teléfono 4512-4399 de 8:30 a 15:30.

Últimas Noticias