www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 23748











03/11/2011 - 9:00 | Espectáculos /

INXS: “Cada vez que vamos a la Argentina vivimos una sensación especial”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El grupo australiano INXS está más que entusiasmado con volver al país para presentar sus clásicos en el Personal Fest, ya que, según dijeron sus integrantes, en Argentina viven "una sensación especial".


"Es sencillamente impresionante, estuvimos en febrero tocando para una gran audiencia y no imaginábamos que podía pasar algo así, pero nos llamaron quienes organizan este festival y nos pareció increíble poder cerrar el acontecimiento. Encima significa volver a un país donde la gente nos quiere mucho. En Argentina la pasamos muy bien y cada visita remarca ese sentimiento", expresó el baterista y miembro fundador Jon Farris.

La agrupación llegará nuevamente al país para presentar el sábado en el Estadio Geba (Sede San Martín) las canciones de "Original Sin", en el que regrabaron sus máximos éxitos con distintos cantantes invitados.

"Obviamente para nosotros abordar el material que regrabamos puede ser visto como algo bastante riesgoso. Ese aspecto es el que justamente le dio a la situación un tono de aprendizaje. Pero al mismo tiempo fue darle rigor y suspenso en relación al futuro, o sea, hasta que tengamos un nuevo material", indicó Farris.

Su compañero de banda, el saxofonista Kirk Pengilly, explicó que dicha producción surgió de forma casi accidental. "Cuando nos tomamos un descanso que se prolongó por 18 meses, todos estábamos bastante inquietos por retomar la actividad. Así que nos juntamos, nos metimos en el estudio y empezamos a grabar versiones instrumentales de los viejos hits. Luego surgió sumarle a esas versiones voces completamente diferentes a las que originalmente grabamos", aseguró.

Pengilly también comentó que fue Chris Murphy, uno de los directivos de su discográfica, quien sugirió elegir un cantante sudamericano para grabar uno de los temas y quien terminó contactando a Déborah de Corral.

"Nos gustó cómo cantaba. Al ser argentina también tenía que ver con el objetivo y queríamos a alguien de su país en el CD. 'New Sensation' lo eligió ella. Trabajamos hasta encontrarle el nuevo arreglo. Estoy intrigado en escuchar el álbum de Déborah. Es muy talentosa y una gran cantante", consideró.

Y aunque el saxofonista sostuvo que "es imposible" reemplazar al fallecido cantante Michael Hutchence, la banda llegará al país acompañada de Ciaran Gribbin, su nuevo vocalista.

"Todo paso muy espontáneo, Andrew (Farris) se encontró con Ciaran en una fiesta en Australia hace 18 meses y ellos hicieron una sesión de improvisaciones. Hablaron de juntarse para escribir algo y eso hicieron. Ahí apareció el tema 'Tiny Summer' y un par de canciones más que al resto nos encantaron. Andrew sintió que tenía una relación muy buena y fuerte para componer temas con Ciaran y eso impulsó nuestra decisión de invitarlo a unirse a INXS", relató.

Además, el músico habló de la partida del cantante JD Fortune, a quien seleccionaron a través de un reality show. "Sentimos que ya habíamos estado juntos todo el tiempo que podíamos. Fue un gran momento y muy positivo, pero INXS tenía que hacer nueva música y eso no pasaba con JD. Así que decidimos que era hora de irnos por caminos separados. Le deseamos a JD todo lo mejor para su futuro y sabe que estaremos ahí para todo lo que necesite. Es un buen amigo", manifestó Pengilly. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Denuncian que los tribunales de Morón no pagan desde 2013 el ...

La municipalidad de La Matanza anunció un bono de 18.000 peso...

Allanaron la municipalidad de Avellaneda por un presunto desv...

Fin de ciclo: Guillermo se va de Boca juniors

Los Andres sorprendió a Platense y le ganó 1 a 0 en Vicente L...

Liberaron al acusado de atacar el micro de Boca: recibió una ...

Economía >>

Información General >>

El gobierno compensará a Edenor por $41 millones

El patentamiento de autos se desplomó 45,9% y tocó el peor ni...

YPF baja el precio de las naftas pero sube el del gasoil

Un hombre mata a 5 personas y se suicida durante misa en cate...

Padres de un jardín cortaron la General Paz para pedir la det...

Incidentes y tensión en el sindicato de comercio

Espectáculos >>

Internacionales >>

Vecino Vecine despide el año con el cine de Jim Jarmusch

El reggae entra en la lista de patrimonio inmaterial de la hu...

“Partituras” cerró su edición 2018 en una noche emotiva y lle...

El gobierno de Venezuela toma planta de Goodyear

México presenta texto de acuerdo de inversión para enfrentar ...

Las entrañas de la tierra están repletas de vida “intraterres...

Política >>

Policiales >>

Scioli: “la gente que me reconoce en la calle me dice que yo ...

Jorge Macri dijo que la policía bonaerense y la de la ciudad ...

El FR San Isidro reclama la eximición de las tasas para disca...

Veinte detenidos por incidentes durante los festejos de River...

Detuvieron al “Manguerita” por robar en una casa de Don Torcu...

Incautaron más de una tonelada de marihuana en Los Polvorines...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ