edición 7354 - visitas hoy 47744

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Acasusso y Morón igualaron en la cancha de Platense

EL “quemero” le ganaba al ”gallito” con gol de Sebastián Cobelli a los 7 minutos de empezado el partido. Pero en el complemento se lo empataron con un cabezazo de Sergio Viturro. Se fue lesionado con una fractura expuesta de la rodilla derecha Nicolás Fonzalida.
Los dos venían de rachas negativas, Acassuso de cuatro derrotas consecutivas y Morón de no conseguir resultados, por eso era importante conseguir un triunfo.

En el primer tiempo fue el local el que tuvo la pelota, con Gustavo Sever movedizo en el medio , Rodrigo Chao abriendo la punta izquierda y tirando centros para un Cobelli que no daba por perdida ninguna pelota. Así fue como a los siete minutos un centro de Chao le quedo al “gordo” Cobelli y abrió el marcador ante un Morón que no se acomodaba en el campo de juego.

De ahí en más fue todo del equipo de San Isidro pudo aumentar el marcador en varias oportunidades pero por impericia y falta de puntería no lo pudo hacer. Mientras que el “gallito” estaba muy mal parado en defensa y en el mediocampo y solamente atinaba a darle pelotazos a Britos que se movía por el frente de ataque pero no le llegaba la pelota .

En el complemento el equipo del oeste salió con otra predisposición, más adelantado en el campo adversario aunque sin ideas y Acassuso perdió juego en el medio porque Sever se canso, ya no ayudaba tanto Chao en las subidas y Cigno retrocedía unos metros para ayudar en la marca, a los 23 minutos de esta etapa se lesiona Fonzalida, Fractura Expuesta de su rodilla derecha, dejando al equipo que dirige Espina mal anímicamente.

Pero la solución fue el ingreso de Gastón Ada que llegaba al fondo por izquierda y lograba mandar el centro para la cabeza de sus compañeros, así a los 37 minutos Sergio Viturro consiguió el empate para la visita.

Un empate con sabor a poco para Acassuso por lo hecho en el primer tiempo y un alivio en Morón por que consiguió llevarse un punto cuando parecía que no lo conseguía. Aunque los dos saben que están pendientes en los futbolístico.

Acassuso: 1
Gustavo Ruhl, Gonzalo Juarez, Rodrigo Alonso, Emiliano Pedreira, Rodrigo Chao, Nicolás Fonzalida( 68' Rafael Nicola), Lucas Mazzulli, Gustavo Sever( 87' Maximiliano Plante), Fernando Cigno, Damián Gomez y Sebastián Cobelli(90' Sebastián Mayorga) .DT: Marcelo Espina

Morón: 1
Alejandro Migliardi ; Hernán Lillo, Sebastián Pérez, Julián Bogado y Juan Pablo Rochi; Dante Acosta( 45' Mauro Bustos), Manuel Rodas y Cristian Ortiz( 58' Sergio Viturro); Javier Sanguinetti( 74' Gastón Ada) ; Nicolás Slimmens y Gustavo Britos.DT: Raúl Lopez y Oscar Ruiz.

Arbitro: Ángel Bracco

Amonestados : Acassuso: Juarez, Alonso, Pedreira. Morón: Ortiz y Britos

Expulsados: Juarez ( por doble amarilla)

Figura: Cobelli

Posiciones: Brown (Adrogué), 31 puntos; Colegiales, 27; Estudiantes, 26; Platense, 25; Sarmiento, 24; Los Andes, 22; Comunicaciones, 21; Armenio, 20; Barracas Central, 19; Defensores de Belgrano, Villa San Carlos, 18; Flandria, 17; Nueva Chicago, 16; Temperley, Almagro, Acassuso, 15; Tristán Suárez, 13; San Telmo, Morón, 12; Italiano, Lamadrid, 9.

Darío Gunsberg

Últimas Noticias