edición 7353 - visitas hoy 43551

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Amieiro saludó a Andreotti por el resultado electoral y ofreció reunirse rápidamente

Amieiro saludó a Andreotti por el resultado electoral y ofreció reunirse rápidamente
El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, saludó al intendente electo, Luis Andreotti. A continuación se copia extracto de la carta enviada el lunes 31 de Octubre:
"Tengo el agrado de dirigirme a Usted para expresarle mi reconocimiento por los resultados de las elecciones realizadas el 23 de octubre pasado, que determinaron que usted será el próximo Intendente de San Fernando en el mandato que se inicia el 10 de diciembre de 2011.

Además de saludarlo, aprovecho la ocasión para ratificar la invitación que colaboradores de mi equipo han manifestado las semana pasada al primer concejal electo de su lista, a efectos de conformar una mesa de transición que ordene y brinde tranquilidad a la administración municipal respecto de las competencias que cumple la Intendencia diariamente al servicio de los vecinos de San Fernando.

Por nuestra parte, cabe señalar que he ordenado la actualización del relevamiento patrimonial que usualmente realiza esta comuna, a efectos de despejar cualquier inquietud que pudiera surgir respecto de la registración o uso de materiales públicos. Por otra parte, y como seguramente sea de su conocimiento, disponemos de una buena situación económico financiera que nos permite ser una comuna cumplidora en el pago a sus proveedores, lo cual entiendo que facilitará la transición ordenada que esperamos realizar.

Con la disposición de seguir contribuyendo al crecimiento de la Ciudad e Islas de San Fernando, y en cumplimiento de las actividades políticas e institucionales que nos competen, saludo a usted con mi mayor consideración.

Gerardo Osvaldo Amieiro
Intendente Municipal

Últimas Noticias