edición 7332 - visitas hoy 28303

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mónica Listorti quedó eliminada de “Bailando por un sueño”

Mónica Listorti quedó eliminada de Bailando por un sueño
En la apertura de la semana de "Bailando por un sueño", Mónica Listorti resultó eliminada del reality, al ser vencida en el duelo telefónico por Denise Dumas.
La conductora de "Este es el show" se impuso en el voto telefónico gracias al apoyo del 54,43 por ciento de los sufragios. Y José María Listorti felicitó a su compañera de programa, a pesar de que la que quedaba fuera era su esposa.

"No es una compañera más de certamen. Es mi amiga y por eso me pone muy contenta que siga adelante. Espero que gane. Me voy feliz por haber pasado por acá y en casa me espera mi familia: lo mejor", dijo Mónica, y, al despedirse, le deseó feliz cumpleaños a su hijo Franco, que junto con José María la acompañaron en el estudio.

Las siete parejas sentenciadas se presentaron en la pista para batirse a duelo de merengue, y sólo cinco fueron salvadas por el jurado integrado por Carmen Barbieri, Moria Casán, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Marcelo Polino: Hernán Piquín y Noelia Pompa (por voto unánime), Zaira Nara, Pedro Alfonso, Larissa Riquelme y María Eugenia Ritó.

Para Alfonso fue un momento especial, ya que se cumplían dos años de la muerte de la madre del productor; diferente fue la celebración de María Eugenia Ritó, que se mostró ofendida y enojada y se retiró sin hacer declaraciones. Zaira, por su parte, recordó que reemplaza a su hermana y le agradeció a Wanda el apoyo que desde Italia le brinda. Y Larissa Riquelme rompió en llanto al saber que es una de las finalistas que quedan en carrera.
En la emisión de este martes del certamen de "ShowMatch" comienza el nuevo ritmo, el video clip. (Reporter)

Últimas Noticias