edición 7332 - visitas hoy 37038

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Parodi: “La gente de Vicente López tenga la plena seguridad que no solo vamos a conservar lo realizado, sino que se lo va a mejorar”

Luis Parodi: “La gente de Vicente López tenga la plena seguridad que no solo vamos a conservar lo realizado, sino que se lo va a mejorar”
Así lo destacó una de las piezas importantes en el proyecto del electo Intendente en el distrito Jorge Macri que iniciará su gobierno a partir del 10 de diciembre. “Nuestro compromiso es escuchar al vecino, vamos a estar abiertos a todo tipo de iniciativas”, subrayó.
“Estamos muy contentos por el histórico triunfo en Vicente López después de 24 años de hegemonía del Intendente saliente”, expresó Luis Parodi, una de las piezas importantes en el armado del proyecto del electo jefe comunal por el PRO Jorge Macri.

“Macri ha demostrado un compromiso muy fuerte con la comuna, tuvo el gesto de humildad de convocar a otros sectores políticos para que se sumen, he visto una persona abierta, preocupada por los problemas que no se han podido resolver”.

A su vez apuntó que el resultado no solo fue ajustado, una diferencia de seis mil votos, sino que “nadie nos regaló nada porque se demostró que la unión hace la fuerza, y que bajando algunas apetencias personales era posible lograr la victoria”.

Entonces expresó que la decisión tomada es positiva con vistas al futuro, “para poder armar en la Argentina no una tercera fuerza sino una segunda alternativa que pueda tener presencia en otros Municipios, Provincias y en la Nación”.

Parodi destacó que hay un oficialismo que obtuvo una gran cantidad de votos (34%), “esa confianza de los vecinos hacia el oficialismo también es un mensaje para nosotros diciéndonos que no descuidemos lo bueno que se ha realizado”.

“El vecino valora mucho lo hecho en estos años, como son los jardines maternales y los centros polideportivos en apoyo a la tercera edad”, por eso subrayó en diálogo con Cuenta Conmigo, por Radio Simphony: “La gente de Vicente López tenga la plena seguridad que no solo vamos a conservar lo realizado, sino que se lo va a mejorar”.

Sobre los ejes programáticos que se comenzarán a implementar a partir del 10 de diciembre explicó que abarca todas las áreas de gobierno, “pero fundamentalmente la de seguridad en la que Macri le pidió una audiencia al Gobernador Daniel Scioli para ver con qué grado de premura el ministerio de Seguridad puede destinar los 250 policías que faltan en Vicente López”.

En este punto Parodi marcó que este faltante de efectivos no fue defendido de manera adecuada por la actual administración y que es el único distrito de la zona norte que posee este inconveniente.

Otro de los puntos es la convocatoria a las distintas Universidades para que se ubiquen en la zona oeste de la comuna para facilitar el acceso a los estudiantes y que el ámbito educativo esté en su barrio, “esto ha sido una muy buena decisión de Jorge Macri”, destacó.

También dijo que es importante la participación ciudadana, “nuestro compromiso es escuchar al vecino, vamos a estar abiertos a todo tipo de iniciativas porque habrá que hacer una gran docencia y capacitación no solo de desde nuestro lado sino también con los vecinos y los empleados que prestan funciones en el Municipio”.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias