edición 7354 - visitas hoy 31305

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En San Fernando Andreotti alcanzó los 43 puntos y es el nuevo intendente

En San Fernando Andreotti alcanzó los 43 puntos y es el nuevo intendente
El candidato a intendente de San Fernando por Fuerza Organizada Renovadora Democrática, Luis Andreotti, venció al actual jefe comunal y candidato por el Frente para la Victoria Osvaldo Amieiro, quien buscaba la reelección. "Vamos a respetar la obra que se hizo bien y la que está en curso y llevaremos a cabo todos los proyectos que tenemos planeados", afirmó Andreotti.
Con el 95,86% de las mesas escrutadas, Andreotti logró el 43,97% mientras que Amieiro obtuvo 32,69 por ciento de los votos.

A pesar de la derrota del intendente municipal, los candidatos del Frente para la Victoria a gobernador de Buenos Aires y a la presidencia de la Nación triunfaron superando el 50 por ciento.

En el Municipio de San Fernando, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner obtuvo el 53,87% de los votos, mientras que el segundo candidato, Hermes Binner (FAP), alcanzó el 16,60%.

"Es una alegría, después de tantos años de militancia haber ganado con una boleta vecinal. Sirve para que todos los quieran hacer política, vean que con sacrificio se puede participar y ganar”, afirmó Luis Andreotti visiblemete eocionado

Andreotti consideró que “Hemos trabajado mucho, en una campaña desgastante, pero nos permitió ir a todos los barrios. La gente estaba cansada del gobierno actual y tuvimos el as de espadas: la compañía de Sergio (Massa) que tiene una imagen tan positiva y la gente vea Tigre realmente bien”.

“Massa es el dirigente joven con mayor perspectiva a nivel provincial y nacional. La Argentina necesita muchos dirigentes como Massa” expresó el electo intendente de San Fernando.

Respecto del futuro, Andreotti indicó que “el 10 de diciembre vamos a asumir el compromiso con toda la responsabilidad. Vamos a respetar la obra que se hizo bien y la que está en curso y llevaremos a cabo todos los proyectos que tenemos planeados”.

“Esperemos que sea una transición ordenada y el gobierno comunal cumpla con responsabilidad los dos meses que tiene hasta la entrega del poder” finalizó Andreotti en medio de los festejos conjuntos de la militancia de San Fernando y Tigre.

Últimas Noticias