edición 7332 - visitas hoy 37721

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sandro Guzmán fue reelecto como intendente de Escobar

Sandro Guzmán fue reelecto como intendente de Escobar
Con un 55,5% de los votos de los ciudadanos del Partido de Escobar, el Intendente Sandro Guzmán fue elegido – por segunda vez consecutiva – para seguir al frente del Gobierno Municipal. La Presidenta Cristina Fernández y el Gobernador Daniel Scioli, no dejaron dudas en el Distrito: alcanzaron el 60% de los votos locales.

Con más del 85% de mesas escrutadas, los resultados electorales en el Partido de Escobar, arrojaron un claro triunfo de Sandro Guzmán con la Lista 131, del Frente para la Victoria, acompañando a la Presidenta Cristina y al Gobernador Daniel Scioli, dejando muy lejos a sus contrincantes.

Le siguieron el Partido para el Desarrollo Social (9,5%); Frente Amplio Progresista (7%); Compromiso Federal (5%); Partido Auténtico Cristiano Bs As (5%); Frente Popular (4%); Nuevo Encuentro (4%); Frente Izquierdo (3%); PRO Propuesta Republicana (3%); Coalición Cívica (2%) y Otros (2%).

Por su parte, las elecciones nacionales y provinciales dieron ganadores indiscutibles a la Presidenta Fernández de Kirchner y el Gobernador Daniel Scioli con un 60% de los votos en cada caso.

En la jornada del domingo 23 de octubre, luego de conocerse los primeros resultados que aseguraban el triunfo de Sandro Guzmán, el Jefe Comunal se acercó a saludar a la gente que lo esperaba para festejar (Calle César Díaz, entre Colón y Mitre) con banderas, bombos y mucha alegría.

En esa oportunidad, Guzmán contó que llegaba del Partido de San Martín, adonde se acercó junto a su par de San Miguel, Joaquín de la Torre, para felicitar personalmente al nuevo Intendente de ese Distrito, Gabriel Katopodis, compañero del Partido Justicialista.



Agradeció y felicitó a los militantes presentes y vecinos, reconociendo el trabajo diario que realizan por este Proyecto. Además destacó la labor de los concejales que lo acompañaron durante sus primeros cuatro años de gestión.

El Jefe Comunal dijo “Quiero agradecer a toda la gente que hoy estuvo trabajando en las escuelas, y decirles que el sacrificio que hicieron no fue en vano... Quiero felicitar a los candidatos -los nuevos concejales - pero también quiero brindarles un aplauso de corazón a los Concejales que me han acompañado durante estos 4 años. Nosotros vamos a seguir trabajando con la humildad que nos llevó hasta acá, pensando en un nuevo Escobar, en un proyecto político que tenga continuidad, en un proyecto nacional y provincial como el que venimos acompañando. Quiero felicitar a nuestra Sra. Presidenta, a Amado Boudou, al amigo Scioli, a Gabriel Mariotto. Escobar es Peronista, Nacional y Popular; un distrito más con el que va a poder contar nuestra Sra. Presidenta para profundizar este modelo de país, de provincia. Yo voy a dar todo de mi en estos 4 años para que nuestras familias estén cada día mejor, que puedan tener trabajo, vivir mejor, recuperar la dignidad, que puedan asistir a lugares donde se les brinde mejor salud; y para eso voy a necesitar de todos ustedes, para que me acompañen, al igual que a nuestros nuevos concejales. Escobar, después de 15 años, vuelve a ser Peronista, muchas gracias a todos y a seguir trabajando” concluyó.

Últimas Noticias