edición 7332 - visitas hoy 24480

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bailando por un Sueño: La ronda de strip dance terminó con nueve parejas sentenciadas

Tito Speranza deslumbró en el strip dance
La ronda del strip dance de "Bailando por un sueño" cerró la noche del lunes con el anuncio de los puntajes secretos de Moria Casán y nueve parejas sentenciadas.
Las peores calificaciones de la semana fueron para Evangelina Anderson, Tony Kamo y Peter Alfonso, con 29 puntos cada uno; seguidos por los 33 de Marcelo Iripinio y Mónica Listorti.

Y con 34 unidades también quedaron a un paso de la expulsión Jimena Barón, Virginia Gallardo, Zaira Nara y Larissa Riquelme. De las nueve parejas, seis serán salvadas por el jurado el jueves, luego del duelo, y las tres restantes irán a votación telefónica, ya que se eliminarán dos duplas.

En la última gala de la ronda de strip dance hubo buenos puntajes para todos salvo Marcelo Iripino, quien fue duramente castigado por Marcelo Polino. "La semana pasada Polino me puso seis, le jugué a la quiniela y perdí, así que mejor volver al tres", ironizó el coreógrafo.

Sin embargo, otros tuvieron mejor suerte. Tal fue el caso de Tito Speranza, quien hizo una performance vestido como samurai, con espadas incluidas, y recibió elogios de Graciela Alfano, Flavio Mendoza y Moria Casán; con puntajes que le permitieron pasar de ronda sin quedar sentenciado.

Otra con excelente calificación fue María Eugenia Ritó, amigada con Alfano, quien hizo una coreografía cuidada en la que una camarera "pin up" era seducida por un soldado.

"Soy bastante cacho, me cuesta sacar la mariconada", admitió mientras era felicitada. Además, la vedette se despidió emocionada de su soñador, Juan Pablo Battaglia, quien dejará el certamen por compromisos teatrales en el interior del país.

También tuvo un buen arranque Sofía Pachano, quien debutó como partenaire de Silvina Escudero, tras la renuncia de su hermana Vanina.

"Gracias por convocarme, la experiencia del año pasado me hizo crecer un montón, estoy muy feliz de estar con Silvina", dijo la hija del señor de la galera, antes de encarar una cuidada coreografía muy sensual que le gustó a todos salvo a Polino. (Reporter)

Últimas Noticias