www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 19663










08/10/2011 - 10:30 | Espectáculos /

Marcela Feudale debutó como bailarina en Bailando 2011 haciendo un Strip Dance

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El ritmo del Strip Dance en "ShowMatch" tuvo un cierre de semana de lujo, dado que debutó en la pista la locutora oficial e histórica del programa Marcela Feudale haciendo una performance junto a Hernán Piquín.


En reemplazo de la lesionada Noelia Pompa, la mítica locutora de "ShowMatch" sorprendió a todos con su desempeño, para el cual tuvo apenas tres horas de ensayo. "¡Vos sos un enfermo! Estoy toda adolorida, si me querías ver en bolas, me llamabas al cuarto piso y listo", le reclamó Feudale a Marcelo Tinelli, apenas pisó el estudio.

"La felicito porque se aprendió todo en media hora. Su cuerpo tiene memoria", la alentó Piquín, haciendo alusión a que Feudale, quien hasta se animó a un topless al final de la coreografía, estudió danza de chica.

La devolución, tras la que obtuvo 31 puntos, fue más que buena. "Me paro para ponerte un 10", lanzó Flavio Mendoza, y Moria emocionó a Feudale al recordarle su carrera: "No solo fuiste siempre la genial partenaire de Marcelo sino que sé lo que podés dar en el escenario. El Strip fue gótico y dramático. Me da placer haberte descubierto", dijo.

"Me encanta hacer cosas porque conocí la muerte por mi padre y esto es renovarme y vivir. No te podía decir que no porque me siento muy orgullosa. Ésta es mi casa", dijo la locutora, muy emocionada, para cerrar su participación en "ShowMatch" como bailarina.

Virginia Gallardo fue la próxima en bailar, arengada muy de cerca por la titular Denise Dumas. "Si no me pongo detrás de un personaje me cuesta soltarme", dijo la correntina, y antes de su coreografía cantó con su compañero de dúo de "Cantando 2011" (Alejandro Escobar) para ver si lograba encantar a Marcelo Polino que la había criticado tanto en la gala anterior. Como no lo consiguió, se dedicó a bailar, y tampoco logró gran repercusión: sumó 27 puntos.

Jimena Barón fue la que siguió en la pista. "Después de ver a Cinthia, soy la Novicia Rebelde", advirtió algo decepcionada la actriz de "Los Únicos", quien sumó un total de 27 puntos.

La última en bailar fue Mónica Listorti, quien después de recuperarse de su accidente regresó al certamen nada menos que en el ritmo que más celos le provoca a su pareja, el conductor José María.

Reclamó que en vez de ayudarla a moverse con muletas por la casa cuando estaba lesionada, José se la pasó protestando: "El primer día me dijo que no iba aguantar un mes y cada vez que alguien llamaba, decía que tenía que hacer todo él solo".

"No sabía si iba poder volver a bailar, porque se cortó el ligamento. Si no se soldaba, iba a la operación. No sabés, Marcelo, lo que fue éste mes de recuperación", reconoció la correntina.

"A pesar de que están mis suegros y mi marido, la terapia me liberó así que voy a disfrutarlo", dijo Mónica, y cumplió, dado que terminó haciendo un denudo tras el cual su marido saltó a la pista, indignado, para taparla con una manta.

El jurado no quedó muy convencido por el desempeño de la bailarina y le dio solamente 26 puntos, tras lo cual se lanzó a llorar. "Aunque no lo vean, hice una liberación. No tengo ganas de volver a hacer esto. Si vamos al duelo, lo haré con una babucha. Vengo de una lesión grosa y me duele en el alma que no hayan visto mi sensualidad. Para mí fue muy fuerte (el desnudo) y no lo voy a repetir porque no sirvo para esto, evidentemente", aseguró.

"Tal vez te enojaste con vos misma por no haber respondido a las expectativas, pero te pido que no te des por vencida. Nuestra mirada no es lo más importante que te puede pasar", le dijo Moria para alentarla en un cierre de semana de Strip Dance más que polémico. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La Fundación Banco Provincia realizó su 1era cena de encuentr...

En el conurbano hay unas 1.500 fiestas por semana que dejan m...

Magario planteó reunirse con Vidal para “dialogar sobre los v...

Los clubes de Primera División apoyan el reclamo del ascenso,...

Tigre tenía todo para ganarlo, pero Huracán se lo empató en e...

Operaron al rugbier Jerónimo Bello y desde el SIC piden “no a...

Economía >>

Información General >>

El Banco Provincia suma más de $900 millones en créditos para...

“Argentina se está volviendo a endeudar mucho”, alertó Nielse...

En la Ciudad de Buenos Aires, una familia tipo propietaria n...

Comienzan a llegar las facturas de gas, pero todavía sin el a...

El Gobierno Nacional denunció a la Barrick Gold por el derram...

Imputan a Mariano Recalde por un supuesto fraude en convenios...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Maglietti fue a ver jugar a Jonás Gutiérrez pese a los rumore...

Miriam Lanzoni habló del “impasse” matrimonial con Alejandro ...

Matías Alé publicó una carta donde cuenta cómo logró recupera...

Yahoo: 500 millones de cuentas pirateadas, posiblemente con a...

Niegan que Brad Pitt esté bajo investigación por agresión a u...

Ola de críticas contra la última película de Disney

Política >>

Policiales >>

El gobierno reunió a sus voceros para bajar “mensajes simples...

Para Carrió, Daniel Scioli también formó casi una asociación ...

El Frente Renovador volvió a pedir la probación de la ley de ...

Detienen al "Gordo Dany" por el robo de un millón de pesos fr...

Un adolescente murió y otros dos jóvenes resultaron heridos a...

Relevan a jefe de la policía de Quilmes por comprometedoras e...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ