edición 7360 - visitas hoy 6366

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Accidentada, Noelia Pompa será reemplazada por Marcela Feudale en "Bailando por un sueño"

Accidentada, Noelia Pompa será reemplazada por Marcela Feudale en
En momentos en que ensayaba para "Extravaganza", la obra de Flavio Mendoza de la que formará parte en el verano, Noelia Pompa sufrió un accidente de tal gravedad que no podrá hacer el Strip Dance en el reality "Bailando por un sueño". Marcelo Tinelli anunció que su reemplazante será Marcela Feudale.
"La enana Feudale reemplaza a la gigante Noelia", anunció Tinelli, y aunque Feudale se negó, Hernán Piquín dio el visto bueno para hacer la performance de Strip Dance con la locutora oficial de Ideas del Sur el próximo viernes.

Noelia se accidentó mientras ensayaba en una de las piletas en las que hará acrobacia en la obra de Mendoza en la próxima temporada en Villa Carlos Paz y, según contó en "Este es el show" la coach Mariela Anchipi, tuvieron que darle cinco puntos en la frente.

La propia compañera de baile de Hernán Piquín aseguró que le preocupaba su presentación en "Bailando por un sueño", dado que los médicos le pronosticaron unos días de recuperación.

"Se tiró y se pegó contra el borde de la pileta", contó Flavio en el inicio de "ShowMatch", tras el anuncio de Tinelli del accidente.

Así las cosas, y mientras la bailarina está internada en el Sanatorio La Trinidad, la producción de "ShowMatch" decidió que en el Strip Dance del próximo viernes sea reemplazada por Marcela Feudale. (Reporter)

Últimas Noticias