edición 7332 - visitas hoy 34665

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a tres integrantes de una activa banda de ladrones que operaba en la Zona Norte

Tres hombres, acusados de integrar una banda de ladrones que opera en la zona norte del conurbano bonaerense, fueron detenidos durante una serie de allanamientos realizados en las últimas horas en los partidos de Pilar y San Isidro.
Fuentes policiales informaron que el operativo que permitió detener a los sospechosos fue realizado por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro y la Sub-DDI de Pilar. Los detenidos serían responsables de al menos 13 asaltos y robos a comercios de Pilar cometidos entre el 26 de agosto pasado y lo que va de septiembre, aseguraron los informantes.

Otro hecho que la policía le adjudica a la banda desarticulada fue el cometido el 26 de octubre pasado cuando tres ladrones, armados con pistolas, robaron un auto Citroen C3 en una marmolería ubicada en Panamericana y Ruta 26, en Pilar, y más tarde una mueblería de Moreno y Sarmiento, en Villa Rosa, donde hirieron de un balazo a un subteniente de la comisaría local que intentó detenerlos.

Últimas Noticias