www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 19210










21/09/2011 - 10:00 | Política / Tigre

Sergio Massa presentó su campaña 2012-2015 para los vecinos de Tigre Centro

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Más de 1500 personas acompañaron a Sergio Massa, quien presentó y explicó sus propuestas de gestión para los próximos cuatro años. Además, ratificó su compromiso de trabajo y subrayó: “Los convoco a sumar esfuerzo, a sumar voluntad, a seguir trabajando y cada vez seamos más los que sigamos construyendo el sueño de hacer Tigre grande”.


El Club Tigre Juniors fue una verdadera fiesta. Es que, Sergio Massa convocó a los vecinos de Tigre Centro para ser partícipes de las propuestas en materia de seguridad, educación, salud y demás áreas para los próximos años.
De esa manera, con el club repleto de globos negros, amarillos y rojos; y un clima de entusiasmo y festejo, Sergio Massa, expresó: “Para nosotros es muy importante empezar a recorrer los últimos días de cara a la elección del 23 de octubre. La encaramos como si no hubiéramos votado en la primaria y es por una razón fundamental, que es el respeto al ciudadano, el salir a la calle con la tranquilidad y el respaldo de cuatro años de mucho trabajo compartido, alegría, esfuerzos, algunos dolores, pero con la seguridad de que mas allá de estos años vividos, nosotros tenemos la responsabilidad de salir a convocar al pueblo, explicándole que es lo que va a votar. Eso lo voy a hacer con la misma pasión, el mismo compromiso y voluntad que hago cada una de las cosas que encaro, de ese más Tigre que queremos seguir construyendo, que no significa simplemente una consigna, sino renovar el compromiso de trabajo, el afecto y la pasión que nos une por ver a Tigre cada vez mejor”.

Al momento de desplegar los próximos proyectos y aspiraciones en Tigre, Massa explicó: “El + no es simplemente una cruz, el + es un compromiso, es más seguridad porque a pesar de que armamos un sistema del que nadie creía, hoy cuatro años después la gran mayoría lo copia, a pesar de que todavía nos falta. Por eso el + significa más móviles, más comisarías, más personal de seguridad, + significa el botón de pánico domiciliario, porque quiero que en diciembre del 2011 empecemos a recorrer un camino que nos va a permitir que en diciembre de 2015 tengamos en cada casa de Tigre, un botón de conexión directo a la policía, a los bomberos y a la ambulancia para que en verdad hagamos protección ciudadana. + significa más salud y eso apunta a terminar para poner en marcha en los próximos meses, ese viejo sueño de los vecinos de Tigre, que es el hospital, que seguramente en octubre del 2012, estaremos inaugurando. + significa, más cloacas, más agua corriente, para que el crecimiento venga acompañado de infraestructura. + significa más saneamiento, para que estemos orgullosos de nuestro río. + significa, más caminos, mejor conexión, ordenar el tránsito y darle a Tigre un código de ordenamiento urbano para que participen todos los sectores. + significa más esfuerzo, más compromiso, más pasión, de seguir trabajando para que cada vez estemos mas orgullosos de ser vecinos de Tigre y cada vez más gente mire con orgullo como crece y se desarrolla nuestro distrito”.

Durante el encuentro, los vocalistas de Grupo Play, Romina Diciancia y Fabián Vargas junto a su banda, compartieron con el público presente sus éxitos musicales, entre ellos, el tema de campaña ‘Tigre Te Llama' y coincidieron: “Cada vez que subimos al escenario para cantar un tema que representa a Tigre, es un gran orgullo y nos llena de placer. Estamos muy felices por estar presentes nuevamente en un acto del Intendente. Comos vecinos de Tigre, esperamos que Sergio Massa siga convocando a tanta gente como lo hace y ayudando, que es lo más importante”.

“El compromiso de trabajo necesita sobre todas las cosas abrir los brazos y reiteramos una vez más, que sin preguntar de donde viene y sin importar la distancia partidaria -sabiendo que nosotros tenemos el corazón puesto en el peronismo- queremos seguir convocando a todos, vecinalistas, socialistas, radicales e independientes a seguir construyendo el sueño que tenemos todos, que es el sueño de dejarles a nuestros hijos y nietos, un lugar mejor, pero sobretodo el orgullo de ser Tigre. Los convoco a sumar esfuerzo, a sumar voluntad, a seguir trabajando y cada vez seamos más los que sigamos construyendo el sueño de hacer Tigre grande”, finalizó Massa.

Por su parte, Julio Zamora, enfatizó: “Hoy arrancamos la campaña con los vecinos de Tigre Centro, estamos muy contentos por el gran respaldo de agosto y aspiramos a estos últimos días que quedan para las elecciones de octubre, hace el mayor esfuerzo y continuar trabajando para que el apoyo que tengamos sea aún mayor. Hay que seguir consolidando todos los proyectos que tenemos, vinculados a la seguridad, a la salud, a la educación, seguir haciendo más Tigre y tratando que esos proyectos que comenzaron hace cuatro años de la mano del intendente Massa, tengan un período más para poder consolidarlo definitivamente y lograr que todos vivamos en una ciudad más segura, con mucha más salud, con mucha más educación y mayor crecimiento en la calidad de vida de todos los vecinos de Tigre”.

Uno de los momentos emotivos de la noche fue cuando se transmitió el video “Soy Tigre”, que recopila imágenes y situaciones cotidianas, que representan y reflejan la identidad de cada localidad que forma parte del distrito.

Malena Galmarini de Massa, también acompañó a los vecinos durante el encuentro y afirmó: “Es una gran alegría cuando vemos la cantidad de vecinos que se acercan a compartir un acto de campaña y además, a compartir esta nueva propuesta para los próximos cuatro años de Tigre. Queda mucho por hacer, y en materia de salud y educación, tenemos que inaugurar el Hospital Materno Infantil, próximamente estamos abriendo el Hospital Odontológico, seguimos trabajando en el Oftalmológico, como así también con las escuelas”.

“En breve, lanzaremos un nuevo programa que es “Mis primeros pasos en el mundo digital”, que se trata de que todos los chicos de los jardines tengan una computadora o un espacio multimedia para conocer y aprender sobre el mundo tecnológico. Además, seguimos con las Aulas Móviles Digitales (ADM), para que todos puedan trabajar y aprender con una notebook. Tenemos programado abrir más centros de salud en distintos barrios, como Delfino, Los Tábanos, El Prado, seguimos extendiendo la red sanitaria para que esté más cerca la gente y por supuesto seguimos acompañando a aquellos que menos tienen para aumentar su calidad de vida a partir de su propio trabajo. Hay que continuar soñando, ya que todos tenemos sueños por cumplir y si soñamos todos juntos, esos sueños se hacen realidad”, agregó Malena Massa.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Buscan aplicar una nueva normativa de tránsito sobre el uso d...

Explosión en escuela de Moreno: detuvieron al gasista que hab...

SUTEBA advierte sobre escasos controles en instalaciones de l...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

En un sólo día, y por la corrida cambiaria, el Banco Central ...

Marco Lavagna: “El Gobierno entró en un círculo vicioso y sig...

El dólar subió más de un peso en un día, marcó un récord y qu...

Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes

En Argentina se cometieron 139 femicidios durante el primer s...

Shows artísticos, juegos y mucha diversión en el arranque del...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Teatro gratuito en San Isidro: comienza la segunda parte de P...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

El Senado no trató el pedido de allanamiento a Cristina Kirch...

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Golpeado por la causa de los “cuadernos”, el Kirchnerismo rel...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ