edición 7332 - visitas hoy 24397

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Estudian lanzar un canal dedicado las 24 horas a “Los Simpson”

Estudian lanzar un canal dedicado las 24 horas a “Los Simpson”
A punto de comenzar su temporada número 23 en los Estados Unidos, la cadena Fox confirmó que analiza la posibilidad de tener una señal de cable con su programación exclusivamente dedicada a "Los Simpson".
La noticia la dio a conocer hace algunos días en un encuentro de la industria televisiva el ejecutivo Chasey Carey, aduciendo que el ciclo se mantiene vital y redituable a pesar de su antigüedad.

"'Los Simpson' no muestran signos de desaceleración", aseguró el empresario, a la vez que explicó que un nuevo canal podría significar una nueva fuente de ingresos para los creadores, junto con las repeticiones en otros países y la venta de DVDs.

El principal obstáculo para tener lista esta flamante emisora es que existen contratos de exclusividad firmados que impedirían tener disponibles los derechos por ahora, pero podría ser una posibilidad en unos años.

Mientras se acerca a su episodio 500, "Los Simpson" ya tienen más de 11 mil minutos al aire desde su debut en 1989, lo suficientes como para poner a la familia amarilla al aire con cortes comerciales por varios días sin necesidad de una repetición. (Reporter)

Últimas Noticias