edición 7358 - visitas hoy 12752

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nicolás “Tacho” Riera fue eliminado de “Bailando por un sueño”

Nicolás Tacho Riera fue eliminado de Bailando por un sueño
En el cierre de la ronda de cuarteto, Nicolás "Tacho" Riera (con solamente un 28,64 de los votos) quedó eliminado de "Bailando por un sueño" y su contrincante en el duelo telefónico, Tito Speranza (con un 71,36 de los sufragios), sigue en el reality de El Trece.
Como en pocos otros ritmos, muchos famosos fueron los sentenciados en el cuarteto y los que, en consecuencia, tuvieron que competir en el consabido duelo para seguir en competencia o quedar fuera del certamen.

"Ha sido tremendo el cuarteto; Denis Dumas hizo el puntaje del canal: 13", dijo Marcelo Tinelli para resumir el estado de cosas al recibir a quien tenía que completar la ronda de este ritmo, Tony Kamo.

"No pensé que un gallego iba a bailar cuarteto así", le dijo Graciela Alfano. Y, a pesar de que el resto del jurado integrado por Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, Moria Casán y Marcelo Polino no tuvo buenas críticas para con el mentalista español, el puntaje fue de 22 y sigue en carrera.

Denise Dumas -reemplazada por Sofía Zamolo por su lesión-, Tito Speranza, María Eugenia Ritó, Erica Mitdank, Nicolás "Tacho" Riera y Eugenia Lemos fueron quienes se midieron en el duelo tras revelarse el voto secreto de Graciela Alfano.

Tras el baile de los participantes, el jurado anunció que salvó, por voto mayoritario y no unánime, a Eugenia Lemos. Luego, por decisión unánime se salvó a María Eugenia Ritó.

Las dos últimas parejas salvadas por el jurado, por decisión dividida, fueron las de Erica Mitdank y Sofía Zamolo, la reemplazante de Denise Dumas. En consecuencia, Tito Speranza y Nicolás "Tacho" Riera quedaron a merced de la decisión del público. (Reporter)

Últimas Noticias