edición 7355 - visitas hoy 13722

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luisana Lopilato y Michael Bublé por ahora no serán padres

Luisana Lopilato y Michael Bublé por ahora no serán padres
La actriz Luisana Lopilato y su esposo el cantante canadiense Michael Bublé aseguraron que están pensado en agrandar la familia, "con dos hijos naturales y dos adoptados", aunque desmintieron que ella por ahora esté embarazada.
"La verdad es que estamos hablando de tener un hijo, hablamos mucho, me gustaría tener dos hijos naturales y dos adoptados", comento Bublé.

El cantante canadiense, también, lamentó los trascendidos sobre supuestas dificultades en la relación con su esposa. "La prensa siempre dice que nos divorciamos y al mismo tiempo que estamos esperando un hijo", lanzó.

Bublé hizo estas declaraciones durante una entrevista en el programa de Susana Giménez en Telefe, donde la pareja habló, además, de sus proyectos en común.

"Ahora vivimos entre Canadá, Hollywood y Argentina; amo la Argentina y mis hijos van a ser argentinos", aseguró el artista.

Uno de los momentos más graciosos de la entrevista tuvo lugar cuando Michael contó las expresiones que aprendió en español, como "yo quiero sexo con vos". "Cuando voy manejando, grito 'boludo'", señaló, gracioso, Bublé.

Otro momento muy divertido fue cuando el músico entonó la canción que le escribió a su mujer ("Haven't met you yet"), reemplazando la letra por "Lu" y "Lopilato". Luego, mientras Luisana contó que su marido la ayudó para organizar el festejo por su millón de seguidores en Twitter, le dejó de funcionar el micrófono a Michael y, sin dudarlo, él acercó su cara a la de Lopilato para hablar a través de su micrófono.

En cuanto a sus proyectos, el canadiense dijo que quiere hacer shows en el Luna Park, y señaló que planea hacer un disco navideño con "temas en español con Thalía, por sugerencia de Luisana".

Luisana, en tanto, quiere filmar en Hollywood. Vecina de los actores Tobey Maguire, Jennifer Aniston y Keanu Reeves, anticipó que sueña con protagonizar una película en la meca del cine. "Estoy trabajando con una profesional para sacarme el acento y pronto haré una película en Hollywood", afirmó, muy segura de sí misma. (Reporter)

Últimas Noticias