www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 8359











21/09/2011 - 0:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al miércoles 21 de septiembre de 2011

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Impulso por realizar cosas que lo satisfagan interiormente. Logra superar un inconveniente afectivo que lo había entristecido. Renovación e ímpetu combinados en su fuerza. Sugerencia: ser positivo.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Comienza algo importante que le hará bien emocionalmente. No postergue su decisión de hacer cosas por usted mismo. Es un buen momento para planificar cosas que desea obtener. Sugerencia: planear quiere decir decidir buscar.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Una alternativa positiva se presenta a través de alguien que conoce que puede beneficiarlo en el plano laboral. No se preocupe si no recibe una contestación que le interesa, llega mañana. Sugerencia: saber esperar.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Cultivará una nueva amistad que lo hará relacionarse con gente nueva y positiva. Un estado de ánimo bueno que debería aprovechar para replantearse cosas en el plano afectivo. Sugerencia: la evolución interior.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Sentirá que no puede manejar una situación que tiene que ver con el corazón. Evalúe hasta qué punto logrará no sufrir. Un asunto delicado se presentará en su lugar de trabajo. Sugerencia: preservarse.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Sentirá que lo desplazan en su lugar laboral. Trate de no mezclar las emociones con las situaciones laborales que no siempre tienen que ver con el corazón. Sienta que se libera. Sugerencia: tomar las cosas con objetividad.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Le sugieren algo importante que le hace darse cuenta de un error que está cometiendo en el plano afectivo. No se distraiga con los asuntos de su trabajo. Trate de insistir con esa entrevista que tiene en mente. Sugerencia: buscar las oportunidades.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- No asuma una responsabilidad en el plano económico que luego le será difícil cumplir. Los acontecimientos de la jornada le harán correr con el tiempo. Trate de descansar mentalmente. Sugerencia: todo a su tiempo y de acuerdo a lo que podamos hacer.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Se sugestiona con algo que le dirán en su lugar de trabajo. Conéctese con su capacidad de observación y saque sus propias conclusiones. Todo apunta hacia la unión en el plano afectivo. Sugerencia: escuchar para evaluar.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Suprime un conflicto que tiene con alguien de su entorno laboral. Acuerda algo que firmará. Su comienzo afectivo estaría bien si permite que las cosas sigan su rumbo natural. Sugerencia: presionar no es válido.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- No debería sentir desconfianza por la persona que tiene al lado. La certeza de los actos se refleja en cómo actuamos. Debería replantearse esa situación laboral que tanto lo molesta. Sugerencia: enfrentar las cosas sin temor.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Obtiene una gran recompensa a nivel afectivo debido a una confesión que hace. Retoma su armonía habitual con su pareja. Un deseo en el plano material puede concretarse. Sugerencia: creer en las posibilidades que la vida nos da.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Tras el cuarto intermedio por el altercado con un gremio, el ...

Convocan a una audiencia pública para incrementar los peajes ...

La Justicia Federal de La Plata aceptó tratar un amparo contr...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

River podrá llevar hinchas visitantes a la cancha de Banfield...

Echeverría renunció como entrenador de Tigre, complicado con ...

Economía >>

Información General >>

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

Rechazo de CAME al aumento en las tasas de interés a contribu...

Descubren evasión impositiva de más de 1.250 millones por una...

Movimientos sociales realizaron la primera protesta masiva de...

Macri admitió que hay “mucha gente angustiada porque le cuest...

Modificaciones en los servicios de colectivos, por la afectac...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Se viene una Tarde de Tango en la Estación Victoria de San Fe...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Incendios dejan 125 damnificados y 7.000 hectáreas quemadas e...

Política >>

Policiales >>

Massa reunió a su bloque de diputados ante la negativa del Ej...

El PJ Tigre, sede de otro fuerte debate sobre la crisis econó...

Unidad Ciudadana caminó Rincón de Milberg

Desarticularon una red narco trasnacional que traficaba cocaí...

Crímen en San Fernando: La familia de Braian pide la detenció...

Se conocerá el veredicto por crimen a puñaladas de La Cava qu...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ