edición 7360 - visitas hoy 43198

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ya no se necesita de invitacion para ingresar a Google+

A partir de ahora cualquier persona puede entrar en Google+, sin necesidad de invitación. Así lo ha comunicado Google de forma oficial tras 12 semanas donde la red social ha sido sometida a un período de prueba para evaluar y escuchar las experiencias y peticiones de los usuarios
La 'entrada libre' es la nueva funcionalidad número 100 desde que Google+ inicio su periodo de pruebas y aunque desde la red social se pretende continuar añadiendo nuevas funcionalidades y mejoras, este es el momento para que Google+ de su uno de sus mayores pasos para abrirse al mundo, para todos, y de forma definitiva.

Durante todo este tiempo de pruebas, muchas han sido las mejoras y novedades incorporadas a esta red social. Desde su novedoso sistema de quedadas y charlas en grupo, mejoras en la búsqueda de contenidos, perfiles y usuarios, su canal exclusivo de juegos online, etc... Google no ha querido dejar pasar por alto ni un sólo detalle. Ni siquiera la posibilidad de que los usuarios móviles pudieran disfrutar del acceso a la red social a través de su aplicación oficial disponible en Android Market y próximamente en la App Store.

A partir de este momento en el que finaliza realmente su periodo inicial de pruebas, se podrá comenzar a evaluar y analizar el crecimiento natural de su número de usuarios que se estima se encuentre cerca de alcanzar los 30 millones de usuarios.

Últimas Noticias