edición 7353 - visitas hoy 13775

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tecnópolis se prepara para recibir la primavera

Tecnópolis se prepara para recibir la primavera
Científicos compartiendo sus experiencias y músicos y artistas interactuando con los asistentes forman parte de la agenda que preparó Tecnópolis para recibir mañana la Primavera y festejar el día de los Estudiantes.
Según informaron los organizadores de la megamuestra, mañana a partir de las 15.30 los músicos se harán sentir en el Galpón Joven.

Algunos de los artistas que participarán son Luciano Napolitano, Black Amaya, Vitico, Michel Peyronel, Andrea Alvarez, Miguel Botafogo, Luis Robinson, Alambre González, Nacho Smilari, Andrés Giménez, Tano Marciello, Beto Ceriotti, Nico Raffeta, Machi Madco, Lisardo Alvarez, Jaf, Lurriel Bell y el Choque Urbano.

En el Skate Park habrá djs y vjs, con música y video en vivo, con Lucas Luisao, Miss Bolivia, Santera y Paulino Kunde.

En el espacio de homenaje al artista León Ferrari se realizará un taller de interpretación de las esculturas sonoras y de traducción de la música en dibujos.

En tanto, dentro del continente Imaginación de Tecnópolis, habrá un concurso sobre El rock de tu vida.

En homenaje a Pappo habrá un desfile de motos antiguas en el Galpón Joven.

El Ministerio de Salud de la Nación estará presente con stands de promoción de hábitos saludables: alimentación, salud sexual, tabaco, alcohol y salud bucal.

También ese ministerio participará en el Espacio Joven y la Nave de la Ciencia.

En el continente Tierra, el Ministerio de Agricultura de la Nación estará presente con frutas, flores y yerba para la tarde de mate.

Tecnópolis, organizada por la Unidad Bicentenario de la Presidencia de la Nación, está emplazada en un predio de 50 hectáreas sobre la Avenida General Paz entre Constituyentes y Ricardo Balbín en Villa Martelli, provincia de Buenos Aires.

Los horarios de funcionamiento son los miércoles y jueves de 10.00 a 19.00, viernes de 10.00 a 22.00 y sábados y domingos de 12.00 a 22.00, excepto los días de lluvia.

La entrada y las actividades son libres y gratuitas.

Últimas Noticias