www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 9590










20/09/2011 - 10:00 | Espectáculos /

Larissa Riquelme cautivó al jurado de Bailando 2011

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Larissa Riquelme volvió con todo: aunque no pudo besar a Marcelo Tinelli, se destacó en el cuarteto y obtuvo uno de los mejores puntajes de Bailando 2011.


Denise Dumas se presentó a bailar con una faja después de haber caído de un caballo y dio detalles de su accidente, en el marco de un fin de semana de descanso familiar. La conductora de Éste es el Show y Sábado Show comentó que el caballo que la tiró se llamaba Croto y que el lugar donde alquilaron a los animales fue al costado de la ruta que va hacia Mar de las Pampas. Luego, afirmó que el médico le pidió que después del cuarteto no baile durante (al menos) diez días. La mujer de Campi terminó muy dolorida.

Graciela Alfano (voto secreto), Flavio Mendoza (5) y Moria Casán (4) lamentaron que Denise se haya presentado en tales condiciones y que no hayan decidido pedir un reemplazo. Al mismo tiempo, dijeron que les generaba pena no poder rescatar nada de la performance. Así también se refirieron Aníbal Pachano (3) y Marcelo Polino (1), que cerró: “Fue innecesario para tu cuerpo, el jurado y el público. Fue muy feo lo que hicieron”. Total: 13 puntos.

“Ahora que bailé, creo que no debería haberme presentado y excusarme en la lesión para ir directamente al teléfono”, reflexionó Dumas mientras el público le reconocía el esfuerzo. La rubia aseguró que “no me quiero ir, por el sueño, pero no sé quién va a bailar por mí en el duelo”.

EL REGRESO DE EVANGELINA ANDERSON
Con muy pocas horas de ensayo, Evangelina Anderson se animó a reemplazar a Rocío Guirao Díaz de la mano de Carlos Bernal. Luego de estar viviendo en Málaga, España, la rubia esposa del futbolista Martín Demichelis regresó a Bailando y agradeció a la producción por haberla convocado.

Graciela Alfano y Moria Casán (9) alentaron a la nueva pareja y elogiaron el profesionalismo de Evangelina para alistarse con tan poco tiempo de ensayo. Por su parte, Flavio Mendoza especuló que lo mejor está por venir (8) y Pachano (5) bromeó con Bernal: “Le tocaron las mejores: Rocío, Pampita y ahora Anderson. Le tendrías que agradecer a la producción”.

Por último, Polino (4) le preguntó a Evangelina si ella le pondría un detective a su marido como Wanda Nara y ella contestó que de ninguna manera porque se encarga personalmente de controlarlo. Luego, el periodista recordó que Eva nació en el ambiente de la cumbia y que por eso esperaba mucho más de ella. Total: 26 puntos.

LARISSA RIQUELME, SIN BESO, PERO CON CUARTETO
Recién llegada de Ecuador, donde firmó un contrato para ser conductora de un programa de televisión y luego de adelantar que besaría en la boca “en serio” a Tinelli porque eso es lo que sueña realmente, Larissa Riquelme presentó su coreografía de cuarteto con Fernando Bertona. La guaraní jugueteó con cumplir la promesa y fue a buscar a Flavio Mendoza cuando indignado amenazó con abandonar el estudio indignado. Ambos encerraron a Marcelo y amagaron con besarlo al unísono.

Larissa pidió disculpas por haber estado ausente en la última definición telefónica: “Pagué con creces lo que sufrí y para ésta vez ensayé mucho”. Se notó.

“Bailaste mejor que muchas argentinas”, dijo Alfano; “Me alegro que hayas tomado en serio todo. Estuviste increíble”, reconoció Flavio (10). “Larissa representa alegría y cero especulación cada vez que viene a bailar”, se refirió Moria (10), fundamento al que coincidió Pachano (7). El puntaje se transformó en uno de los mejores de la ronda cuando Polino puso un 5. Total: 32 puntos.

JIMENA BARÓN, UNA FAN CUARTETERA
La actriz de Los Únicos relató el sin fin de cosas que hizo para evitar que su novio vea la última coreografía en la que besaba a Facundo Mazzei: “Lo llevé al cine, a comer, lo anoté en el gimnasio y hasta desenchufé el televisor. Sin embargo, como vos ordenaste que se hagan tantas repeticiones lo vio y casi nos separamos”. En la nueva performance, Jimena encarnó a una fanática de Mazzei.

La dueña del voto secreto rescató la labor del bailarín y criticó que Barón no moviera la cadera todo el tiempo. “A mí me encantó, qué quieren que les diga…”, exclamó Mendoza (10). Moria valoró el humor y la frescura de la pareja (10) y Pachano (6) confesó que “me encantó por la buena onda que traen al certamen”. Marcelo Polino destacó el “cuento” de la coreografía, obra del coach Darío Dorzi. Con 32 puntos, Jimena terminó entre las tres mejores famosas de Bailando 2011.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

ARBA dejó de imprimir y enviar por correo postal más de 3 mil...

Una obra vial mal hecha pone en la mira al titular de AUBASA...

La iglesia invitó a rezar "por la vida" el próximo 8 de juli...

Papelón de Argentina: fue goleado por Croacia y depende de un...

Los resultados que le convienen a la selección entre Islandia...

El uruguayo Ramírez es el nuevo refuerzo de Tigre

Economía >>

Información General >>

El gobierno oficializó la eliminación del Ministerio de Finan...

El nuevo Ministro de Energía ratificó los aumentos de tarifas...

El trabajo informal se ubicó en 33,2% en el primer trimestre...

La desocupación subió en el primer trimestre: 9,1%

La ONU volvió a instar al reino unido a reanudar las negociac...

Balearon a un chofer de colectivo de la línea 88 y sus compañ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

El invierno se vive en Tigre con una amplia agenda cultural

El rapero estadounidense XXXTENTACION muere asesinado en Flor...

El creador de los Simpsons fue papá de mellizos con su esposa...

Vasta operación militar en favelas de la rica zona sur de Rio...

Chile anuncia impuestos para Uber, Netflix, Spotify y otras e...

Récord de desplazados en el mundo en 2017, con 68,5 millones ...

Política >>

Policiales >>

Massa y Tinelli dialogaron sobre el futuro político para 2019...

La justicia federal investiga aportes de campaña de Cambiemos...

El Massismo celebró que la Corte Suprema de la Nación convoqu...

Un joven denunció que recibió una brutal paliza de un grupo d...

Matan de un tiro a una mujer policía y detienen a su pareja

Asesinaron a un hombre para robarle cuando esperaba un colect...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ