edición 7353 - visitas hoy 11653

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Natalia Oreiro reveló que su primogénito se llamará Merlín Atahualpa

Natalia Oreiro reveló que su primogénito se llamará Merlín Atahualpa
La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro, quien va por su quinto mes de embarazo, reveló que su primer hijo se llamará Merlín.
Según reveló la propia Oreiro en el ciclo "La Biblia y el calefón", el nombre fue elegido por el padre del bebé, el músico y líder del grupo Divididos Ricardo Mollo. Y no contenta con la extravagante elección, indicó que Atahualpa está en danza como segundo nombre del pequeño.

De llamar a su hijo Merlín Atahualpa, Mollo continuaría la tradición que tiene junto a su hermano Omar de nombrar a sus hijos con las siglas de su primera banda, MAM.

Las dos hijas de Ricardo se llaman Martina Aldabel y María Azul y las de Omar son Maia Aylem y Melisa Alejandra.

Lo cierto es que el bebé, que nacerá en cuatro meses, tendrá como nombre el del mago galés más famoso de la historia europea, que vivió presuntamente en el Siglo VI. El nombre Merlín es de origen francés y significa "cerro al lado del mar".

El anuncio se hizo a poco del estreno de la última película de Oreiro, "Mi primera boda", una comedia romántica con influencias de las cintas de enredos hollywoodenses que protagoniza junto al actor uruguayo Daniel Hendler.

Además, Oreiro fue distinguida la semana pasada como embajadora del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) para el Río de la Plata, por lo que realizará acciones para dicha entidad en Uruguay y Argentina. (Reporter)

Últimas Noticias