edición 7359 - visitas hoy 65407

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Seis heridos en un choque multiple en Panamericana

Seis heridos -ninguno de gravedad- y congestión vehicular provocó esta tarde un choque en cadena en la avenida Panamericana, a la altura del puente De Benedetti, en la zona norte del conurbano bonaerense.

El episodio involucró a cuatro automóviles, dos camionetas 4x4, una furgoneta Fiat y un Chevrolet, que fue el más afectado debido a que se incendió, por lo que tuvo que acudir personal de bomberos.

Seis personas tuvieron que ser hospitalizadas, cuatro en el hospital Municipal de Vicente López y los restantes en el sanatorio Las Lomas, según confirmaron fuentes de los establecimientos.

En el hospital se atendieron cuatro adultos, tres varones y una mujer, "todos con politraumatismos", y permanecerán allí "en observación, aunque ninguno está grave", informó a Télam Fernando Mamone, administrativo del nosocomio.

Los otros dos afectados "llegaron al sanatorio Las Lomas por sus propios medios y se les están haciendo los estudios correspondientes. No hay nada que revista gravedad", dijo a Télam un médico de guardia del establecimiento, que prefirió el anonimato.

El accidente, ocurrido la en mano hacia la Capital Federal, obligó a la clausura provisional de cuatro carriles de la autovía Panamericana, causando así una importante congestión vehicular que poco a poco fue restaurado por personal de Seguridad Vial, tras el retiro de los autos accidentados y la limpieza de la calzada.

Últimas Noticias