edición 7355 - visitas hoy 20914

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cafiero celebró sus 89 años rodeado de dirigentes peronistas

El histórico dirigente peronista Antonio Cafiero festejó ayer sus 89 años en su residencia de San Isidro, donde recibió la visita de gobernadores, legisladores y diversos dirigentes del oficialismo.
El festejo del cumpleaños de Cafiero se desarrolló a lo largo de la jornada en su vivienda, donde se instaló una carpa con mesas y sillones en el jardín de su casa de San Isidro, donde compartieron la agradable jornada de sol sus familiares, allegados y diversos políticos.

Entre los invitados del arco político, visitaron a Cafiero los gobernadores de Buenos Aires y Salta, Daniel Scioli y Juan Manuel Urtubey, y los diputados del FpV Jorge Landau, Carlos Kunkel, Dante Gullo, Diana Conti, Juliana Di Tullio, Graciela Gianettasio y José María Díaz Bancalari.

También estaban el secretario de la Presidencia Oscar Parrilli, los ministros bonaerenses Cristina Alvarez Rodríguez y Alejandro Arlía, el embajador Ginés González García, Gustavo Marangoni, el historiador Pacho O'Donnell, Osvaldo Papaleo, Carlos Campolongo y Santiago Montoya.

Ante la nutrida presencia, el dirigente pronunció un discurso en el que destacó que "el peronismo tiene una virtud que no puede ostentar ningún otro partido: une más allá de las diferencias ocasionales, y nos reconoce hermanos y cómplices de un mismo proyecto".

A la vez, agregó que el peronismo "tiene la capacidad de unir lo difícil, allí donde aparentemente reina la desunión", aseguró Cafiero ante los presentes.

También asistieron al festejo Enrique Albistur, Mario Cafiero, Eduardo Amadeo, Oscar Lescano, Teresa González Fernández, Alieto Guadagni y el presidente de Télam, Martín García, entre otros.

Tras los discursos, los presentes disfrutaron de un espectáculo que incluyó al cantante Hugo Marcel, quien entonó los tangos “Grisel” y, a pedido del agasajado, “Hoy la he visto pasar a
María”.

Para cerrar la jornada, tras un discurso de Urtubey, Cafiero sopló las velas de una torta que representaba la bandera argentina con el rostro de Perón y Evita junto al suyo, finalizando con la entonación de la marcha peronista.

Últimas Noticias