www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 34032











16/09/2011 - 9:00 | Espectáculos /

Coki Ramírez, Farro y Ritó tuvieron bajísimos puntajes en “Bailando por un sueño”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Los conflictos y los bajos puntajes volvieron a estar a la orden del día en la gala de cuarteto del jueves de "Bailando por un sueño", en la que Coki Ramírez, Mónica Farro y María Eugenia Ritó terminaron con bajísimos puntajes.


Paula Cháves fue la única que se salvó de la feroz mirada del jurado, que reclamó más pasión a la hora de bailar el ritmo cordobés por excelencia y que se trenzó con las concursantes en varias oportunidades.

Cháves fue la primera en salir a la pista, seguida de cerca por su novio, Pedro "Peter" Alfonso. Y su cuarteto gustó de manera casi unánime y mereció un puntaje parcial de 29 puntos, ya que el voto de Graciela Alfano es secreto.

Después llegó Ramírez, quien volvió a seducir a Marcelo Tinelli y terminó robándole un beso. Pero su coreografía no gustó por falta de "sangre", según los dichos de Moria Casán. Así, y tras los reclamos de que debería haberse mostrado "más cordobesa", la cantante terminó con 21 unidades.

"Estoy orgullosa de ser cordobesa, el cuarteto lo llevo en la sangre", se defendió ella antes de retirarse ofuscada. Algo que molestó a Aníbal Pachano, quien dejó en claro que el rol del jurado es el de evaluar las performances. "Lamentablemente tienen que trabajar, les guste o no, si no es una falta de respeto constante", reclamó el hombre de la galera.

Pero la peor parte se la llevó Farro, quien bailó con mucha energía un tema de Rodrigo -tanta que al final terminó por accidente con uno de sus pechos al descubierto-pero no convenció al comité evaluador.

Salvo a Alfano, quien la elogió entusiasmada, su número no gustó. Flavio Mendoza pidió que le pusiera "más atención" a su baile para no volver a quedar con su delantera al descubierto y Casán le dijo que la vió "bloqueada" y "light" y que no le transmitió nada.

Algo que hizo mella en la concursante. "Estoy cansada que me digan que estoy bloqueada por mi relación y el amor. Yo me siento bien en la pista, lamento no poder transmitirlo", se defendió.

A su turno, Pachano le pidió que se afloje porque da una sensación de tensión y Marcelo Polino dijo que "como artista no propone nada divertido ni que llame la atención".

Lo que terminó de desarmar a una sorprendida Farro, que se puso a llorar y amenazando con suicidarse. "Lamento que no tenga nada que ofrecerte, me duele. Yo siento que pongo lo que se necesita. Entonces… ¿sabés qué? Me pego un tiro y desaparezco del mundo", dijo.

El periodista de "Intrusos" dijo que no había sido su intención agredir y Pachano intentó suavizar la situación. "No entiendo lo que quieren, yo me siento bien en la pista, yo siento que ofrezco alegría. Y no me voy a matar por un certamen", aclaró la vedette con lágrimas en los ojos.

Y continuó diciendo que no siente una buena devolución de su trabajo. "No hay algo que me den para seguir, ya vengo con miedo. Hoy vine a disfrutarlo y lo disfruté en la pista, pero si ustedes nunca me ponen un aliciente yo no quiero volver más", dijo.

Con 24 puntos, Farro se fue luego de recibir un inesperado mensaje de aliento de Alfano. "Bancate que hay mucha gente que piensa como yo, arriba nena, ¡contra viento y marea!", le dijo.

Luego fue el turno de María Eugenia Ritó, quien dijo en la previa que es "muy open mind" y reveló que le gusta Lourdes, una de las bailarinas de "ShowMatch". Pero a la hora de la performance, corrió una suerte similar a la de Farro, que el jurado la notó "rara".

Aunque Ritó ni se inmutó ante sus escasos 18 puntos. "Si están todos de acuerdo debe ser así. Si lo tengo que volver a hacer, lo haré. Y si me tengo que ir, me iré", dijo desafiante. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El Senado aprobó los nombres propuestos por el Ejecutivo para...

Vidal apoyó el reclamo de enfermeros para ser considerados “p...

Un jueves con gran descuento para la Noche de la Pizza Pilar...

Guillermo Barros Schelotto tras dejar su cargo: “es la mejor ...

Se confirmó la salida de Guillermo Barros Schelotto de Boca

El mejor padel de Argentina brilló en Vicente López

Economía >>

Información General >>

La inflación de noviembre fue de 3,2%, informó el Indec y se ...

Empresarios, sindicatos y organizaciones sociales entregan a ...

Las expectativas de creación de empleo son las más bajas de l...

La legislatura porteña aprobó la ley que prohíbe la actividad...

Una mujer murió y un hombre está grave, tras ser alcanzados p...

Crece el miedo a perder el empleo y la confianza en el mercad...

Espectáculos >>

Internacionales >>

“Luis Miguel está muerto” afirma vidente colombiana

Chano fue denunciado por Militta Bora por “violación y violen...

Juan Darthés “yo ya estoy muerto”

El 2018 fue el segundo año más cálido registrado en el ártico...

El gobierno de Venezuela toma planta de Goodyear

México presenta texto de acuerdo de inversión para enfrentar ...

Política >>

Policiales >>

La Cámara Electoral resolvió que la causa por los aportes de ...

Massa en Misiones: “Necesitamos otro Gobierno. Hay alternativ...

Sergio Massa: “Macri fracasó, fueron tres años nefastos”

Ritondo: “la lucha contra el narcotráfico es el eje central d...

Veinte detenidos por incidentes durante los festejos de River...

Detuvieron al “Manguerita” por robar en una casa de Don Torcu...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ