www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 24122










16/09/2011 - 0:00 | Zonales / Tigre

El polideportivo de Ricardo Rojas ya tiene su nuevo SUM

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El intendente de Tigre, Sergio Massa, lo inauguró ante numerosos vecinos de la zona y delegaciones de otros polideportivos, que le pusieron alegría y color a la fiesta. “Nuestro gran desafío es que la familia comparta el deporte en el polideportivo, porque con deporte y educación alejamos a nuestros pibes de la calle y de la droga” afirmó Massa. ver video


Con una nutrida concurrencia de vecinos, y coloridas representaciones de danzas realizadas por chicos y abuelos que concurren al polideportivo, el intendente Sergio Massa inauguró el nuevo salón de usos múltiples del polideportivo de Ricardo Rojas. “la inversión en infraestructura deportiva es muy importante para nosotros; este SUM y los vestuarios eran un reclamo de los vecinos que participan aquí. En los polideportivos participan cada vez más desde el más chiquito hasta los más grandes jugando al fútbol, en la pileta, o haciendo danzas; la familia compartiendo el deporte, porque apostamos a que con el deporte y la educación saquemos a nuestros pibes de la droga y de la calle; ése es nuestro gran desafío”.

Además, Massa felicitó a la gente de la Cooperadora por su gran trabajo, y resaltó “esto se logra gracias al esfuerzo de la comunidad que viene al polideportivo. Hoy tenemos 13 polis con su pileta, sus vestuarios, playones deportivos, canchas de fútbol, SUM, con 238 profesores trabajando mañaña y tarde, y en poquitos días más inauguraremos, uno en Benavídez y otro más en Don Torcuato, llegando a los 15, porque proyectamos tener un polideportivo cada 20.000 habitantes, para garantizar un nivel de prestación de excelencia”.

El intendente de Tigre enumeró asimismo las obras que se están ejecutando en Ricardo Rojas, localidad de fuerte presencia industrial y residencial: 56 nuevas cuadras de pavimento, la avenida Paul Groussac que conectará definitivamente con Talar y Pacheco, el túnel de la Henry Ford, y la inminente puesta en marcha del entubamiento y saneamiento del arroyo Bibiloni “una obra fundamental que va a terminar para siempre con la condena del zanjón; será un antes y un después para una zona que tenía mucho retraso” finalizó diciendo Massa.

Luego, el secretario de Promoción Comunitaria del municipio, Daniel Gambino, expresó: “ésta es una promesa más concretada del intendente Massa; el polideportivo de Ricardo Rojas merecía un SUM a la altura de las necesidades de los vecinos. En su gestión, Massa le dio continuidad y un nuevo impulso a la política deportiva del municipio; basta mencionar que en 4 años se inauguraron 5 nuevos polideportivos”

Juan “Manasa” Fernández Miranda, subsecretario de Deportes, expresó su alegría por la inauguración del SUM “porque este polideportivo carecía de un lugar donde realizar las actividades tanto deportivas como culturales y sociales los días de frío y lluvia”

Cabe destacar que a las actividades de Gimnasia para damas, abuelos y Danza que se venían realizando, este esperado salón de usos múltiples suma ahora la práctica de Yoga, Danzas folklóricas, Tango, Teatro, Ajedrez y talleres de arte, música y cocina. Además de constituir un óptimo lugar de encuentro y reuniones para los diferentes grupos juveniles y de adultos, el SUM es un espacio adecuado para el dictado de cursos.

El nuevo espacio de 120 m2 de superficie a disposición de los vecinos posee rampa para el acceso de personas con capacidades diferentes, dos baños, cuarto para guarda de materiales y parrilla.



Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

ARBA dejó de imprimir y enviar por correo postal más de 3 mil...

Una obra vial mal hecha pone en la mira al titular de AUBASA...

La iglesia invitó a rezar "por la vida" el próximo 8 de juli...

Papelón de Argentina: fue goleado por Croacia y depende de un...

Los resultados que le convienen a la selección entre Islandia...

El uruguayo Ramírez es el nuevo refuerzo de Tigre

Economía >>

Información General >>

El gobierno oficializó la eliminación del Ministerio de Finan...

El nuevo Ministro de Energía ratificó los aumentos de tarifas...

El trabajo informal se ubicó en 33,2% en el primer trimestre...

La desocupación subió en el primer trimestre: 9,1%

La ONU volvió a instar al reino unido a reanudar las negociac...

Balearon a un chofer de colectivo de la línea 88 y sus compañ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

El rapero estadounidense XXXTENTACION muere asesinado en Flor...

El creador de los Simpsons fue papá de mellizos con su esposa...

Joaquín Sabina cancela su gira tras quedarse sin voz en pleno...

Vasta operación militar en favelas de la rica zona sur de Rio...

Chile anuncia impuestos para Uber, Netflix, Spotify y otras e...

Récord de desplazados en el mundo en 2017, con 68,5 millones ...

Política >>

Policiales >>

La justicia federal investiga aportes de campaña de Cambiemos...

El Massismo celebró que la Corte Suprema de la Nación convoqu...

Presentan hoy una cautelar para pedir la inconstitucionalidad...

Un joven denunció que recibió una brutal paliza de un grupo d...

Matan de un tiro a una mujer policía y detienen a su pareja

Nuevo timbreo policial en la provincia, por el programa “Cono...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ