edición 7354 - visitas hoy 6047

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Andreotti: “Vamos a sanear y entubar el Zanjón Fate”

Zanjón Fate
El estado de la zona del "Zanjón Fate" generó una gran inquietud de Luis Andreotti, quien estuvo recorriéndola en su trabajo cotidiano, que también comprendió un encuentro con los vecinos de Virreyes.
En una de sus habituales recorridas, el candidato a Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, se concentró en la zona del "Zanjón Fate", uno de los sitios en los cuales queda de manifiesto el abandono y la desidia del gobierno municipal. "Éste es uno de los principales lugares en los que la calidad de vida de los habitantes está comprometida. No se está trabajando en el saneamiento del zanjón, que arranca en la Calle 26 y desemboca en el río Reconquista, y ello afecta directamente a la gente que vive a su margen. Cuando seamos gobierno juntamente con la dirección de Hidráulica de la provincia trabajaremos para su saneamiento y su entubamiento, que beneficiará directamente a los vecinos, quienes nos manifestaron los problemas que tienen para movilizarse en esta zona, dado que la calle lindante Malvinas Argentina es de tierra y no logran que accedan servicios como ambulancias, o de higiene, o incluso transporte privado más cerca de sus casas", comentó Andreotti.

Tras el paso por la zona de Bancalari, el candidato se encaminó a la zona de Virreyes Oeste, en donde conversó directamente con los vecinos, recogiendo sus inquietudes y realizando además una charla respecto del corte de boletas para las próximas elecciones: "Estuvimos junto a los vecinos de las calles 25, 26 y 27, con un importante eco. La gente valora que uno se acerque espontáneamente, que escuche sus necesidades, que comparta sus inquietudes. Nosotros continuamos con una labor que venimos realizando desde hace cuatro años, y la orientación que nos brindan los vecinos servirá indudablemente para satisfacer sus necesidades. Será fundamental en nuestra gestión prestar atención a estos requerimientos de las distintas zonas de San Fernando para responder cabalmente al cambio que la gente necesita y nos manifiesta a cada momento en nuestro trabajo", completó Andreotti, en una semana que arrancó con trabajo a pleno para él y su gente.

Últimas Noticias