edición 7354 - visitas hoy 61928

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Los simuladores" podrían regresar en formato cinematográfico

El actor Martín Seefeld reveló que existe la posibilidad de reflotar el exitoso unitario "Los simuladores" como saga cinematográfica.
Seefeld contó que la gente le pregunta "permanentemente" cuando vuelve el programa creado por Damián Szifrón que lo tuvo como protagonista junto a Diego Peretti, Federico D'Elía y Alejandro Fiore.

"Nosotros también creemos firmemente que 'Los Simuladores' de alguna manera tiene que volver. Posiblemente vuelva en formato de película", manifestó el artista.

Además, el actor contó que actualmente están en tratativas para ver si el proyecto puede convertirse en una realidad. "Estamos en eso, estamos hablando. Ojalá que pueda concretarse", expresó.

Por otro lado, Seefeld se mostró más que complacido por los resultados que está teniendo en pantalla "El elegido", la telenovela en la que incursionó por primera vez como productor junto a Pablo Echarri, a través de la productora El Árbol Contenidos.

"Pablo y yo decidimos hacer este proyecto para contar esta historia con este elenco y de la manera que lo hacemos. Cumplimos esos objetivos, toda la calidad buscada y lo que representa en el mercado, es un primer pie muy fuerte, con el deseo de seguir contando historias", sostuvo.

Además, indicó que la telenovela que emite Telefe estará en pantalla "hasta fines de octubre" debido a que no quieren alargar la historia más de lo necesario.

"Es un relato muy contundente y no da para estirarlo por temas comerciales, arrancamos arriba y hay que cerrar de igual manera, muy arriba. Con la productora queremos seguir contando historias, seguir en televisión, teatro y hacer cine", dijo el actor. (Reporter)

Últimas Noticias