edición 7354 - visitas hoy 44113

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cerca de 90 heridos por triple choque en Lugano

Cerca de 90 personas sufrieron hoy heridas al chocar un colectivo, un camión y el Premetro, en el barrio porteño de Villa Lugano.
El triple choque se registró en Zuviría y avenida Lafuente, cuando un colectivo de la línea 76, que venía por Lafuente, chocó con un camión y el Premetro, que no pudo frenar, impactó contra la parte trasera del colectivo, informaron fuentes policiales.

El titular del Same, Alberto Crescenti, informó a la prensa que "hay aproximadamente 90 heridos que no revisten gravedad y fueron trasladados a los hospitales Piñero, Durán, Alvarez, Santojanni y Penna".

Del total de heridos, uno de los más afectados fue el chofer del Premetro, que debió ser retirado del tren por personal de bomberos, aunque "no reviste heridas de gravedad", dijo Crescenti.

Las personas heridas, tanto del colectivo como del Premetro, fueron trasladadas a los distintos hospitales por 30 ambulancias del Same, dijo Crescenti.

El vocero de la Policía Federal (PFA), Fernando Sostre, informó desde el lugar, que los peritos analizan cómo se produjo el accidente, en el que "el Premetro impacta en la parte trasera del colectivo y que el camión impacta en la parte delantera del colectivo".

El accidente es investigado por el juez correccional Luis Schlegel, quien determinará las responsabilidades de los conductores y si, como algunos testigos señalan, alguno no respetó el semáforo que hay en el lugar donde se produjo el accidente y si hubo imprudencia o no. (Télam)

Últimas Noticias