edición 7332 - visitas hoy 38969

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Riva: “Hay que evitar que no se diluya la representatividad de los vecinos en el Consejo Deliberante”

El candidato a Intendente en San Isidro por Con Vocación dijo que son la alternativa al Possismo y a las expresiones locales del kirchnerismo para la elección del 23 de octubre.
El candidato a Intendente en San Isidro por Con Vocación, Luis Riva, sostuvo que después de la elección primera que “quedó claramente manifiesto que Con Vocación es una alternativa firme al Possismo y a las expresiones locales del kirchnerismo”.

Además sostuvo que en necesario que en el distrito “no haya hegemonías” tampoco ser “oposición por la oposición misma sino acentuar la diversidad no solo en una alternancia de gobierno sino también que haya una adecuada y genuina representación en el Consejo Deliberante”.

El candidato, consultado por Rompe-Cabezas, en Radio Simphony, sobre el funcionamiento actual del Consejo explicó que mejoró respecto a los últimos años “porque hay mayor representación, diversidad”, pero lamentó que en los temas centrales, como la aprobación del presupuesto municipal, “se aplica la mayoría automática y los límites de la discusión son los que impone el oficialismo”.

Por eso Riva apunta a que la gente no solo vote por el jefe comunal sino que “está en juego en las elecciones del 23 de octubre la representación de los vecinos de San Isidro en el Consejo Deliberante”.

“Hay que evitar que no se diluya la representatividad de los vecinos en el Consejo Deliberante”, remarcó.

En tanto destacó que no todo lo que se hecho en el distrito es negativo, pero subrayó que “se debe ser serios como oposición, no todo es cuestión de tirar las cosas por la ventana”.

Riva dijo que su espacio como otros sectores de la oposición información sobre el funcionamiento de las distintas áreas de gobierno, pero lamentó que “todo se cajoneó” y fustigó: “Esto así no puede funcionar más”.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias