edición 7354 - visitas hoy 1967

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rodríguez Saá retira su candidato en Vicente López para beneficiar a Macri

Arnaldo Bresciani, aspirante a la Intendencia del partido bonaerense, bajará su postulación para acompañar al primo del jefe de Gobierno en su competencia con el actual mandatario, Enrique "El Japonés" García. En primarias, Compromiso Federal había logrado 8%
El candidato presidencial de Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, resolvió retirar la candidatura de Arnaldo Bresciani a la Intendencia de Vicente López para respaldar la postulación de Jorge Macri, quien compite como candidato del Frente Popular de Eduardo Duhalde.

El puntano intenta así encauzar el 8% de los votos conseguidos por su candidato hacia el primo de Mauricio Macri para que pueda competir con el actual mandatario del partido bonaerense, Enrique "El Japonés" García.

En las últimas dos semanas, el Frente para la Victoria había apuntalado la postulación del radical K pidiendo a Martín Sabbatella que retire la boleta de Julio Ceresa por Nuevo Encuentro y a Daniel Scioli, la de Leonardo Rial.

En las pasadas elecciones primarias, Jorge Macri consiguió el 25% de los votos, siete puntos porcentuales más que el actual jefe comunal, que lleva 24 años en el cargo.

Últimas Noticias