edición 7332 - visitas hoy 29377

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Andreotti sumó el apoyo de los pastores evangélicos

Andreotti sumó el apoyo de los pastores evangélicos
Cerca de 50 pastores del distrito se reunieron con el candidato a intendente de San Fernando, con el objetivo de interiorizarse sobre su proyecto y expresarles su apoyo. ver video
En la iglesia evangélica ubicada en Intendente Arnoldi 1248 se celebró una encuentro entre pastores evangélicos y Luis Andreotti, candidato a intendente de San Fernando.

Al respecto, Luis Andreotti expresó: "Fue una reunión muy importante. A pesar de que conocemos el trabajo y las inquietudes de los pastores, ellos nos continúan planteando los programas sociales que un municipio debe cumplir, y que en San Fernando no se realizan. Vamos a participar con ellos si somos gobierno independientemente de si nos voten o no".

Además, el candidato a intendente señaló que "el gobierno municipal tiene un desgaste con la gente, se nota en la calle y en este tipo de reuniones. En Tigre trabajan en conjunto pastores con el municipio. Nosotros también queremos darles un lugar, y estar presentes en cada programa que se lleve a cabo".

"Nosotros en todo lo que asumimos vamos a hacer el trabajo necesario para cumplirlo. La tarea del gobernante es llevar a cabo con responsabilidad lo que el vecino necesita", finalizó Andreotti.

Asimismo, Gabriel Lasalle, integrante de la iglesia catedral de la esperanza, que trabaja en un comedor desde hace diez años, afirmó: "Nos parece muy bien que Andreotti tenga esta pluralidad y conversación con los pastores. Hablamos de la realidad del distrito y de las necesidades, conociendo sus propuestas.Se hicieron muchas preguntas y los pastores requieren un cambio en la participación y en la integración de los programas de ayuda social. Estamos alineados en que queremos un San Fernando mejor".


Últimas Noticias